Formaciones Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por la Copa Argentina: once titular, convocados y banca de suplentes

Chaco For Ever vs Defensa y Justicia, dos equipos que viven momentos muy diferentes, se verán las caras este miércoles 11 de octubre a las 21:10hs (hora de Argentina) por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio 15 de Abril (Santa Fe) con capacidad para más de 27 mil espectadores. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las formaciones de Chaco For Ever vs Defensa y Justicia.

Los comandados por Julio Vaccari vienen de ganarle, en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional, por dos tantos contra cero ante Lanús. A nivel general, el rendimiento de Defensa y Justicia en la Zona B del Torneo es muy bueno. Están en la segunda posición, tienen prácticamente asegurado un lugar en los Playoffs de la Copa y más allá del duro golpe de la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana 2023, demostraron ser uno de los mejores equipos argentinos a nivel internacional.

Por su parte, Chaco For Ever arriba a este partido por los Cuartos de final de la Copa Argentina luego de igualar cero a cero contra Deportivo Madryn en la última jornada de la Primera Nacional. Están lejos de la zona del reducido para ascender a la Primera División de Argentina, pero al mismo tiempo están con cierto colchón de puntos importantes para evitar el descenso a la Tercera División. Registran un invicto de cuatro juegos sin derrotas con tres victorias y el empate mencionado.

Formaciones de Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia por la Copa Argentina: once titular, convocados y banca de suplentes
Formaciones de Chaco For Ever vs Defensa y Justicia. Fuente: Balón Latino

Formación de Chaco For Ever

Están todos los jugadores disponibles para entre encuentro tan importante en la historia del conjunto chaqueño, ya que están a sólo tres partidos de poder jugar la Copa Libertadores 2023. Tienen mucho camino por recorrer, pero los muchachos de Ricardo Pancaldo están listos para este desafío. A continuación, la formación Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina:

Formación de Chaco For Ever: Luciano Silva; Lucas Fernández, Emir Faccioli, Gino Barbieri, Ignacio Abraham; Alan Sombra, Brian Nievas, Mateo Maccari, Leandro Allende; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.

FORMACIÓN DE DEFENSA Y JUSTICIA

Los dirigidos por Julio Vaccari tendrán que meter mano en el equipo, no sólo por los malos resultados cosechados en el último tiempo, sino porque viene de jugar hace pocos días y deberán cambiar varios nombres por fatiga. Se estima que el “Halcón” mande al terreno de juego la siguiente formación Defensa y Justicia vs Chaco For Ever:

Formación de Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres; Julián López, Alexis Soto; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

¿Dónde ver CHACO FOR EVER VS DEFENSA Y JUSTICIA?

A continuación, todas las opciones para poder seguir en vivo el partido entre Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2023:

  • Argentina: A través de la señal de TyC Sports y de su plataforma de streaming, TyC Sports Play.
  • Sudamérica: en todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de TyC Sports Internacional y su plataforma de streaming, TyC Sports Play.
  • España: dentro del territorio español, habrá dos opciones habilitadas para este partido, que son la de TyC Sports Internacional o mismamente, TyC Sports Play.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.