Racing Club vs Newell´s Old Boys se verán las caras este miércoles 20 de septiembre a las 21:00hs (hora de Argentina) por la fecha número cinco de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda) con capacidad para más de 41.000 espectadores y el árbitro del mismo será Nicolás Lamolina. Será un encuentro entre los líderes de la Zona B de la Copa, por ello te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre la formación de Racing Club vs Newell´s Old Boys.
Los dirigidos por Fernando Gago vienen de quedar eliminados de la Copa Argentina en los octavos de final ante Huracán por 5 a 3, pero su nivel en la Copa de la Liga Profesional es de los mejores. Está segundo en su zona con ocho puntos, ya que ganó dos partidos e igualó los dos restantes. Son el club más goleador del Grupo B y deberán demostrar ello este miércoles con un Cilindro de Avellaneda repleto de fanáticos de Racing Club.
BOCA JUNIORS REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES EN EL MERCADO DE PASES
Por su parte, Newell´s comenzó muy enfocado en la Copa de la Liga Profesional, ya que al quedar eliminado rápidamente en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, el “Gringo” Heinze reforzó la idea de pelear el campeonato local en la mente de sus dirigidos y de momento, están cumpliendo. Son los líderes de la Zona B, están invictos y se enfrentarán a su primera prueba de fuego: ganarle a sus escoltas y de visitante.
Contents
FORMACIÓN DE RACING CLUB
El colombiano Johan Carbonero y el argentino Emiliano Vecchio son las dos bajas para este partido del plantel de Fernando Gago. Más allá de que este último comenzó a entrenar con sus compañeros, está falto de ritmo y no lo quieren arriesgar. Con la mente puesta únicamente en la Copa de la Liga Profesional y con la necesidad de ganar, la formación Racing Club vs Newell´s Old Boys será la siguiente:
Formación de Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonathan Gómez, Juan Nardoni, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche y Roger Martínez. DT: Fernando Gago.
FORMACIÓN DE NEWELL´S
Bruno Pittón, Francisco González y Marco Campagnaro son las tres bajas de Gabriel Heinze para este importante partido del día miércoles 20 de septiembre por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. Tal como se explicó arriba en el inicio del artículo, se verán las caras los líderes de la Zona B y esta sería la probable formación Newell´s vs Racing Club:
Formación de Newell´s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velásquez, Guillermo Ortíz y Ángelo Martino; Juan Sforza, Cristian Ferreira, Brian Aguirre, Iván Gómez, Jorge Recalde; Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
¿DÓNDE VER RACING CLUB VS Newell´s Old Boys?
A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Racing Club vs Newell´s Old Boys en Sudamérica y España.
- Sudamérica: este encuentro se podrá disfrutar a través de la señales de ESPN Premium, TNT Sports y Star+ en Argentina.
- España: para España, este encuentro no cuenta con transmisión oficial.