Formación probable Millonarios vs Equidad (17/05) Liga Colombiana

La jornada 20, en la planificación de todos, es esa fecha en la que se espera que todas las labores estén completas y conseguidas. Sin embargo, como muestra la realidad, no siempre es posible conseguirlo. Ante esto, la probable formación Millonarios vs Equidad recoge un duelo para cerrar las labores del primer semestre.


Más noticias:

Probable formación Tolima vs Atlético Nacional (17/05) Liga Colombiana

Mundial Sub-20 Argentina 2023: Equipos participantes, grupos y partidos destacados de la primera fase

Formación probable Millonarios vs Equidad

formación probable Millonarios vs Equidad
Formación probable Millonarios vs Equidad | Fuente: ActionPlus / Icon Sport

Alineación de Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero encaran la última fecha en el escenario ideal. Ya están clasificados a los cuadrangulares y depende de sí mismos para ser cabeza de serie. Así, el panorama de la formación deja al equipo azul con la posibilidad de rotar y darle rodaje a varios jugadores. Por ejemplo, se espera que futbolistas como Beckham Castro, Luis Paredes, Nicolás Arévalo o Juan Torres tengan bastantes minutos. Sin embargo, el equipo también presenta una baja sensible: Oscar Cortés, quien está convocado al Mundial Sub-20.

Posible XI de Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Alex Moreno, Samuel Asprilla; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Nicolás Arévalo; Luis Paredes, Beckham Castro, Juan Torres.

Alineación de La Equidad

Por su parte, el plantel del profesor Alexis García encarará el compromiso con toda la potencia de su nómina. La importancia del partido para los visitantes obliga a tener toda la artillería en campo. Para ello, se espera que García pueda mantener la fórmula que le está dando frutos en los últimos partidos. Es decir, aprovechar el buen nivel de José Hernández Chávez en punta y la solidez de su portero. Ahora bien, la presencia de Jorge Ramos en el banco enriquece las variantes del club.

Posible XI de La Equidad: Washington Ortega; Jonier Montero, Joan Castro, Alejandro Prieto, Andrés Correa; Pablo Lima, Ederson Moreno, Johan Rojas; Francisco Chaverra, José Lloreda, José Hernández.

Cómo llegan ambos equipos

El combinado de Alexis García llega a la última fecha en una posición que pocos esperaban a comienzo de temporada. La Equidad comenzó el año de tan mala forma que una remontada de esta magnitud era compleja. Sin embargo, los bogotanos lograron elevarse y se ubican en la casilla 10, a un punto de los primeros ocho. De hecho, su remontada es tal que arrastra una racha de nueve partidos sin perder, siendo su última derrota contra el Boyacá Chicó en marzo. Por su parte, Gamero trae a su equipo funcionando de gran manera, siendo líder y con buen rendimiento en otras competencias.

Redacción BL

Redacción BL