OFICIAL: Formación Boca Juniors vs Sarmiento (02/07) por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina 2023

Boca Juniors vs Sarmiento se medirán por la fecha 22 del torneo argentino.

Boca Juniors vs Sarmiento se enfrentarán por la jornada 22 de la Liga Profesional 2023. Luego del pase a octavos en la Copa libertadores, el conjunto Xeneize vuelve a enfocarse en el torneo doméstico donde necesita levantar en la tabla con un triunfo luego de caer goleado por 4 a 0 ante Godoy Cruz. El partido se disputará el domingo 2 de julio. El estadio de La Bombonera será testigo de este encuentro que comenzará a las 21:30 horas de Argentina. Aquí te dejamos todo sobre las alineaciones Talleres de Córdoba vs Godoy Cruz.

Boca Juniors está teniendo un torneo local para el olvido. Con 28 unidades, en el puesto 14 y a 22 puntos del líder River Plate, en el club de la Ribera no logra conseguir una regularidad en el campo que le permita obtener buenos resultados. La goleada ante el Monagas le da a Jorge Almirón la certeza de tener que cambiar el equipo lo menos posible. Para este duelo, se evalúan solo dos modificaciones de las cuales, una, es por un tema obligado. Martín Payero ya se volvió a Inglaterra porque finalizó el préstamo y volverá Nicolás Figal a la zaga central ya que había sido preservado.

El que reemplazará al jugador del Middlesbrough será el paraguayo Óscar Romero.

Pronóstico Boca Juniors vs Sarmiento: Liga Profesional (Liga Argentina) – 02/07

Por otro lado, Sarmiento tiene los mismos puntos que Boca, pero está completando un buen torneo, aunque su objetivo principal es el de mantener la categoría. La idea de sumar para alejarse del descenso le permitió perder un solo partido en los últimos ocho encuentros que disputó. La fecha anterior goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán en condición de local. Para este partido pondrán a los mejores jugadores con un objetivo claro: No irse derrotados del estadio de Boca.

POSIBLE ALINEACIÓN DE BOCA JUNIORS

Muy entonado por la goleada en Copa Libertadores, Boca Juniors saldrá a la cancha con todos los titulares que estén disponibles. La excepción será Marcos Rojo que se desgarró en los últimos días.

XI de Boca Juniors (Miguel Almirón): Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Estaban Rolón, Valentín Barco y Miguel Merentiel.

POSIBLE ALINEACIÓN DE SARMIENTO

Sarmiento tiene muchas bajas de cara a este partido. La realidad de los contratos en el fútbol argentino hace que el verde sufra. Porque Franco Quinteros (a Banfield) y de Sebastián Meza (a Huracán) tienen que volver a sus equipos dueños de su pase. El goleador Javier Toledo también está por irse, aunque se quedará hasta fin de mes.

XI de Sarmiento (Israel Damonte): José Devecchi; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga; Lucas Melano y Luciano Gondou.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Sarmiento?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Boca Juniors vs. Sarmiento en Sudamérica y España.

Sudamérica: este partido se podrá ver a través de TNT Sports en Argentina.

España: para España, no hay transmisión oficial para este evento.  Pero el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Será un partido a estadio repleto donde Boca tendrá que dejar de perder oportunidades para subir en la tabla y acallar algunas fuertes críticas.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).