Football Talent
Fuente: Football Talent

¿Qué es Football Talent? Será la pregunta que se pueden llegar a hacer muchas personas. Es un proyecto que nace en la ciudad española de Salamanca junto a la plataforma online Rookiebox para que todas aquellas personas, que jueguen al fútbol de manera semiprofesional o amateur, puedan mostrarse al mundo. La fecha de inscripción finaliza el 1 de octubre por lo que quedan 22 días para inscribirse. 

Seas portero, defensor, mediocampista o delantero, puedes mandar un vídeo (que dure menos de un minuto) en donde muestres tus dotes futbolísticos. Habrá cuatro categorías, las cuales tienen que llegar a 10 postulantes para que pueda llevarse a cabo el concurso y las votaciones correspondientes. Las mismas se llevarán a cabo entre el 2 y el 10 de octubre por un jurado profesional y los ganadores se darán a conocer el 14 del mismo mes. 

Las categorías son las siguientes: BEST SAVE (Mejor atajada), BEST TACKLE (Mejor entrada), BEST DRIBBLING (Mejor regate) y BEST GOAL (Mejor gol). Si bien, el proyecto nace en España, es un concurso internacional por lo que puede participar cualquier persona del mundo. Varones y mujeres que juegue al fútbol o no, pueden subir su vídeo y participar por los diversos premios que hay en juego.

Si la propuesta de Football Talent te gustó, quieres saber más y hasta participar del mismo, ingresa en https://www.rookiebox.com/talents/85/ y enterate sobre todo lo relacionado al concurso.