Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Éver Banega y Franco Vázquez se verán las caras en el día de hoy a partir de las 16hs (Argentina) por la final de la UEFA Europa League. Exceptuando al segundo que viste la camiseta del Inter de Milán, el triunvirato restante defiende los colores del Sevilla, equipo que es el máximo ganador de la competición. 

Lucas Ocampos, la llave del gol del Sevilla

El extremo argentino acarrea 17 goles en lo que va de la temporada haciéndolo el máximo artillero del conjunto sevillano. Sus goles se dividen en 14 por LaLiga Santander, dos por Copa de Rey y uno por la Europa League. Dicho tanto fue el que metió a los suyos en la semifinal tras vencer por 1 a 0 al Wolverhampton. Sin dudas que es el jugador más influyente del Sevilla, pero no hay que dejar de lado el gran pasar futbolístico de Éver Banega que viene cosechando grandes rendimientos y siendo importante para los de Lopetegui.

Inter, Sevilla, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Éver Banega, Franco Vazquez
Los tres argentinos del Sevilla. Fuente: Diario 26

El Inter confía en la dupla Lautaro-Lukaku

El delantero argentino lleva 21 goles en 48 partidos en la temporada mientras que el jugador oriundo de Bélgica suma 33 en 50 encuentros. Sin dudas que esos 54 goles en tan solo dos jugadores dan para que los fanáticos del conjunto italiano confíen en los suyos y sueñen con levantar la Europa League. Sin embargo, esto es fútbol y muchas veces, por más que los números digan una cosa, puede ocurrir lo contrario.

Lautaro catapultó al Inter a la final de la Europa League
¿Podrá Lautaro levantar la Copa?Fuente: @Inter_es

Sevilla podrá levantar su sexta Europa League mientras que el Inter alcanzaría la gloria en la competición tras 22 años y sería la cuarta vez. Dos equipos que lograron una buena campaña en sus respectivas ligas y quieren coronar la temporada 19/20 levantando el segundo título más importante a nivel internacional en Europa. Y, cómo es costumbre, habrá latinos en ambas escuadras.