Se encontrarán por la primera vez de las semifinales de la UEFA Conference League el Feyenoord y el Marsella por la ida este día jueves. Ambos conjuntos buscan un lugar en la final ante el ganador de Roma y Leicester. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del encuentro.

PRONÓSTICOS FEYENOORD VS MARSELLA (26/04/2022)

Feyenoord - Marsella Pronóstico: previa y cuotas (28/04/2022)
Fuente: Football Whispers

Los locales quieren volver a meter a un equipo de los Países Bajos en un certamen continental tras lo hecho por el Ajax hace unos años en la UEFA Europa League. El Feyenoord viene invicto en esta fase eliminatoria tras cargarse al Partizan de Belgrado y al Sparta de Praga.

Por su parte, los visitantes son los únicos franceses que han logrado algo a nivel internacional y con su historia querrán meterse en una nueva final. El Marsella sin embargo, ya viene desde la fase previa eliminatoria y se cargó al Qarabag, Basilea y al PAOK.

PRONÓSTICO FEYENOORD VS MARSELLA Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Marsella. Cuando la cuota es 2.10, la oportunidad de ganar esperada es de 48%, pero este equipo en realidad gana 44% partidos con esta cuota. Pero cuando la cuota es 3.30, la oportunidad de ganar esperada es de 30%, pero este equipo en realidad gana 36% partidos con esta cuota. Habrá que ver cual de las dos prima sobre la otra.
  • Predicción 2: Marsella marcará primero. En tres de los últimos cinco encuentros, los franceses han logrado abrir la lata y en dos de esas tres veces fue en condición de visitante.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. Los dos equipos llevan un mínimo de 10 partidos consecutivos marcando tantos. Feyenoord promedia en este lapso tres tantos por juego y el Marsella una estadística de dos goles.

FEYENOORD VS MARSELLA: ÚLTIMOS RESULTADOS

Deze vijf Argentijnen gingen Senesi voor bij Feyenoord | Nederlands voetbal  | AD.nl
Fuente: AD Nl

Ambos conjuntos se verán las caras tras más de 20 años. Dos históricos de sus países se medirán por tercera vez en su historia. La primera vez fue triunfo 3-0 en 1999 por la fase de grupos de la UEFA Champions League del Feyenoord ante el Marsella. Posteriormente, en lo que fue la vuelta igualaron sin goles en suelo francés.

El argentino Julio Cruz fue el máximo anotador hasta el momento con dos goles producto del encuentro de ida.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el elenco local no estarán por lesión Alireza Jahanbakhsh (Traumatismo), Jens Toornstra (Lesión de tobillo) y Justin Bijlow (Operación con el pie). Mientras que Cole Bassett (Sin autorización para jugar) no estará a la orden.

Por su parte, la visita tendrá en sanidad a Cédric Bakambu (Problemas de rodilla), Konrad de la Fuente (Artroscopia) y a Leonardo Balerdi (Lesión de hombro). Al igual que el Feyenoord, el Marsella no tendrá a Luis Henrique (Sin autorización para jugar),

PROBABLE XI FEYENOORD

Ofir Marciano; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Marcos Senesi, Tyrell Malacia; Bryan Linssen, Fredrik Aursnes, Orkun Kökçü; Reiss Nelson, Luis Sinisterra y Cyriel Dessers.

PROBABLE XI MARSELLA

Steve Mandanda; Valentin Rongier, William Saliba, Luan Peres, Sead Kolašinac; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara, Pape Gueye; Cengiz Ünder, Arkadiusz Milik y Amine Harit.