Felipe Seymour
(O´Higgins oficial)

El ex seleccionado nacional tendrá la oportunidad de jugar en su cuarto club chileno tras sus pasos por Universidad de Chile, Unión Española y Unión La Calera.

O´Higgins certificó su tercera incorporación para el campeonato de primera división 2021 con la llegada a coste cero de Felipe Seymour. Su debut se podría producir el próximo 4 de abril, cuando los celestes reciban a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua.

El destacado mediocampista surgido en la Universidad de Chile llega al cuadro de la Sexta Región de Chile tras disputar el torneo nacional 2019/2020 con Unión La Calera. Allí disputó 29 partidos y entregó tres asistencias.

Felipe Seymour ha vestido diez camisetas diferentes. Entre ellas destacan las del  Calcio Catania, Spezia Calcio, Chievo Verona, Vasco da Gama y Cruzeiro. 

Felipe Seymour se mostró entusiasmado en su presentación oficial en el Monasterio Celeste, ciudad deportiva de O´Higgins, señalando que “llego con sensaciones muy positivas. En este primer día me encontré con un grupo increíble, muy humano. Vengo a un gran club que trabaja muy bien. Estoy ansioso, feliz de estar en la cancha y poder aportar”.

El “Capo de Provincia” suma su tercer fichaje para la presente temporada tras los arribos del portero Nelson Espinoza desde la Universidad de Chile y el mediocampista Iván Rozas desde Ñublense de Chillán.

El técnico de los celestes, Dalcio Giovagnoli, tendrá que decidir los nombres que serán los mediocampistas titulares. Las opciones para ello son Tomás Alarcón, Iván Rozas, Ramón Fernández, Matías Sepúlveda, Diego González, Santiago Ramírez y el ya mencionado Felipe Seymour.