Felipe Anderson anotó
Felipe Anderson mediante el grito sagrado de su primer gol del 2020 - Fuente: Justin Setterfield/Getty Images

El volante brasileño Felipe Anderson anotó su primer gol del 2020 para su equipo en la victoria por 4-0 ante Bournemouth de local. Los “Hammers” venían de perder por 2-1 ante el Leicester en el “Boxing Day” mientras que los visitantes también habían caído por duplicado, solo que fue ante el Brighton.

West Ham dominó de principio a fin al Bournemouth

Resultado de imagen para felipe anderson
Fuente: Yahoo Sports

En el minuto 17 del primer tiempo, Mark Noble puso en ventaja a su equipo tras un tiro rasante de fuera del área. El mismo se desvió en un defensa y el arquero Aaron Ramsdale no pudo hacer nada para salvar el disparo. Ya en los 25  minutos Sebastien Haller se despachó con un disparo de volea que terminó en el fondo de la red. Es el sexto gol del francés en lo que va de su temporada debut en la Premier League. Una anotación que seguramente veamos en algún “top” de goles de esta campaña. A los 35´, Noble convertiría desde los doce pasos su doblete personal y puso así el 3-0 parcial para su equipo. Fue el tercer grito sagrado del inglés de 32 años en la temporada.

Felipe Anderson anotó el último gol del encuentro

Resultado de imagen para felipe anderson
Fuente: FootballFanCast

El brasileño selló el muy buen partido del equipo de Londres. Recibió tras gran pase del mediocampista Declan Rice, le ganó en velocidad al lateral rival Francis y sentenció con un tiro raso la victoria del conjunto local. El ´8´de los “irons” está marcando una buena temporada más allá que fue apenas su primer gol en la misma. Sin embargo, ya lleva las mismas asistencias que la campaña anterior, cuando logro nueve goles y cuatro pases de gol en liga.

Resultado de imagen para felipe anderson brasil
Fuente: TransferTavern

El nacido en Santa Maria busca ganarse un lugar en las convocatorias de la “Canarinha”, donde figuras que sufren irregularidad como Douglas Costa o Willian, no tienen el puesto asegurado en la escuadra de Tite.