Federico Vega anotó dos tantos en la liga belga

Federico Vega, lateral derecho argentino, marcó dos tantos en el empate entre Royale Union Saint Gilloise (su equipo) y Lommel SK, en un encuentro disputado en el marco de la quinta jornada de la segunda división de Bélgica.

Vega, de 26 años de edad, esta acostumbrado a pasar al ataque constantemente para darle asistencias a sus compañeros, pero el viernes pasado los roles se invirtieron. El nacido futbolísticamente en River Plate marcó dos goles en un mismo cotejo por primera vez en su carrera. Además, estuvo muy cerca de marcar el tercero cuando terminaba el match, pero la pelota que picó se fue rozando el palo.

Federico Vega
Foto: Twitter.

“Hubiese sido muy lindo marcar uno más para llevarnos la victoria y para lo personal”, expresó Federico Vega en dialogo con la televisión una ves finalizado el encuentro. Además, hizo un breve análisis de los 90´: “Fue un partido difícil. Vinimos a buscar los tres puntos y nos encontramos con un gol rápido de ellos”.

¡Escucha lo que dijo el oriundo de la localidad de Tigre!

 

UNA VISITA AGRADABLE A LOMMEL

En su visita a la ciudad de Lommel, su equipo se llevó un empate que los dejó ubicados en la tercera posición de la primera división B de Bélgica. Hasta ahora alcanzaron 10 puntos en cinco fechas y están a solo dos del líder, Leuven.

Vega juega en el equipo Unionista desde julio de 2018, cuando arribó tras su paso en el Lorca FC, conjunto que militaba en la segunda categoría de España. Allí no había encajado y su nivel pasaba altibajos. Sin lugar a duda, el cambio marchó bien. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo fue elegido como el mejor lateral derecho de la segunda división del país, tras competir con Jules Van Cleemput, joven de 21 años que juega en KV Mechelen.

LEA TAMBIÉN:  Análisis de Chile en la Copa América 2019