Valverde convirtió victoria
Fuente: FC Barcelona Noticias

Federico Valverde convirtió otra vez. En esta ocasión, en lo que fue la victoria en casa del Real Madrid por tres a uno ante la Real Sociedad, por la fecha 14 de la liga. El uruguayo no se conforma con ser titular indiscutido del equipo, sino que descubrió lo que es ‘mojar’ regularmente.

El equipo celebra uno de los tres tantos. Fuente: Managing Madrid

GRAN MOMENTO FUTBOLÍSTICO DEL “PÁJARO”

El leer “Valverde anotó”, quizás esté convirtiéndose en algo usual, y siempre seguido de un “en la victoria” de su equipo. Es el segundo gol que anota el volante central uruguayo, puesto que había debutado en las redes frente al Granada, de una forma similar a la de hoy. Tras un pase que le deja Luka Módric, Federico le pega como viene, el balón rebuta en un defensa rival y deja parado al golero. Lo que se repite, la demostración del golpeo exquisito que posee el antes apodado ‘Pajarito’, ya que no es más aquella joven promesa. Ahora es una de las piezas inamovibles en el esquema de Zinedine Zidane.

Valverde convirtió… ¿Obtendrán la victoria ante el PSG?

Todo parecía estar entre tinieblas, pero lo cierto es que abrocharon su segundo triunfo al hilo, quedando líderes del campeonato junto al Barcelona que derrotó hoy al Leganés. Además, apenas cayeron derrotados en una oportunidad, frente al Mallorca por la mínima, en estos 14 partidos disputados. Cabe destacar que en aquel compromiso, estaban cuidando a Federico Valverde por haber vuelto de la selección. ¿Coincidencia? No sabemos. Lo que sí, es que las estadísticas marcan que con el uruguayo de titular, el Real Madrid sumó puntos en todas las ocasiones, tanto en liga como en Champions League.

El próximo partido del conjunto ‘Merengue’, será ante el próximo martes ante el PSG por la fase de grupos del certámen continental, donde marchan segundos con siete unidades, detrás de los franceses. Para su fortuna, ¡Valverde estará disponible!

James durante el duelo anterior frente al PSG. Fuente: Antena 2