Fede Gallego NorthEast United
Fuente: @ISL

Volvió el fútbol en la Indian Super League y ya se han jugado los primeros dos partidos de la nueva temporada. El resto se irán disputando con el correr de los días, finalizando la misma jornada el día lunes. Con el retornó a la actividad fue Fede Gallego quien tuvo minutos con el NorthEast United en el triunfo ante Mumbai City por 1-0. El uruguayo entró en el segundo tiempo y tras nueve meses volvió a competir de forma oficial. Por si fuera poco lograron cortar una racha de 14 partidos sin poder ganar.

Si bien el ex-Sud América no padecía ninguna lesión, el campeonato de la India y la pandemia obligaron a postergar el inicio del torneo. El dato fue que estuvo solo ya que Martín Chaves no continuará con el conjunto indio y estaremos a la espera de su futuro.

La última vez que Fede tuvo minutos fue el 20 de febrero de este año en la derrota 5-1 por la penúltima fecha del campeonato. Se perdió la última por acumulación de amarillas y se les acabó el certamen al no poder clasificar a los playoffs.

Este fue su partido número 31 en estos dos años con el NorthEast United, acumulando además cinco goles y seis asistencias. Dentro de cinco días se medirán ante el Kerala Blasters y seguramente uno de los capitanes del equipo como Fede Gallego sea titular.