Radamel Falcao, gol, Galatasaray, Turquía, Tigre
El 'Tigre' volvió a rugir en Turquía. Fuente: Bitbol

Radamel Falcao García volvió al gol con el Galatasaray por liga después de tres meses. El delantero colombiano se despachó con un doblete en la goleada por 5 a 0 de su equipo contra el Antalyaspor. El cotejo por la jornada número 17 de la Super Lig de Turquía.

El minuto nueve fue la gloria para el “9”

El delantero colombiano recuperó su rugido de tigre luego de 13 fechas y el Galatasaray completo volvió a sonreír. Al minuto nueve del encuentro, el colegiado sancionó penal para el conjunto de Fatih Terim. Radamel Falcao tomó el esférico y se hizo cargo de la situación con todo el apoyo de sus compañeros. Remató y marcó su segundo grito en la liga turca y fue rápidamente abrazado por todos sus compañeros.

PUBLICIDAD
Radamel Falcao, gol, Galatasaray, Turquía, Tigre
Radamel Falcao con el balón por su primer gol con el Galatasaray | Getty Images

Falcao volvió y por duplicado

No se quedó conforme con su primer gol y salió en busca de su doblete para demostrar que con 33 años sigue estando en un gran nivel y que una lesión no va acabar con él. A los 28 minutos de la primera mitad subió a toda velocidad el brasileño Mariano por la banda derecha y tenía una idea fija en su cabeza, asistir al ‘Tigre de Santa Marta’. Lo cumplió. El lateral derecho mandó el balón con potencia y Radamel Falcao impactó la caprichosa al fondo de la red. Así, colocó el 2 a 0 parcial del partido en favor del Galatasaray.

Radamel Falcao, gol, Galatasaray, Turquía, Tigre
Falcao volvió a rugir. Fuente: Bolavip

Sus 83 minutos en cancha fueron un escalón arriba de nivel regular y los hinchas como el cuerpo técnico quedaron conforme con la actuación del colombiano. El año 2020 será de recuperación para Falcao.  El cafetero luchará por permanecer en el nivel de juego que mostró en el partido y demostrar que puede seguir en la élite del fútbol europeo.