Facundo Torres será el nuevo número
Fuente: Peñarol

Cambios rápidos en el conjunto ‘aurinegro’ y es que tras el fichaje de Facundo pellistri por el Manchester United, Peñarol le dio la “10” a otra de sus joyas como es Facundo Torres. Es que el otro extremo ‘carbonero’ ya usará esta casaca esta tarde en el duelo ante Progreso. La historia reciente marca que quien utiliza esa camiseta termina saliendo del club y no solo hablamos de la flamante adquisición de los Red Devil’s, sino también de otras figuras… ¿Será el próximo en tomar sus valijas e irse? Veremos, aunque como viene la mano en las últimas transferencias, todo puede suceder.

¿Quiénes fueron los últimos cinco jugadores que usaron la “10” antes de Facundo Torres?

El nuevo heredero de la “10” en Peñarol lleva 12 partidos en primera división con un saldo de dos goles y tres asistencias. Sin dudas que es el nuevo diamante en bruto que pretende vender el ‘Mirasol’.

Facundo Pellistri

Imagen
Fuente: @FPellistri07

El joven de 18 años disputó 37 encuentros con la casaca aurinegra y utilizó la “10 en el último tiempo. Se fue por 10 Millones de dólares al conjunto de Manchester.

Maximiliano Rodríguez Maeso

El ex-Wanderers disputó solo cuatro encuentros en el 2019. Hoy está jugando en Villa Teresa.

Brian Rodríguez

El ‘Rayito’ recibió la responsabilidad y respondió de gran manera, a tal punto que se fue directo a Los Ángeles Football Club por más de 10 Millones de dólares. Se fue de Peñarol con 26 encuentros en primera división.

Maximiliano ‘La Fiera’ Rodríguez

Maxi llegó y le dio jerarquía a un conjunto con el que fue campeón. Disputó 49 partidos con esta camiseta hasta irse a su querido Newell’s Old Boys de Rosario.

Diego Forlán

Forlán: "Es estupendo estar en casa en Peñarol" | Padre y Decano | Club  Atlético Peñarol
Fuente: Padre y Decano

El “10” se mantuvo una temporada en Peñarol y logró disputar 34 juegos. Pudo ser campeón uruguayo aunque se marchó tras no sentirse muy cómodo en el medio local. Se fue a jugar al Mumbai City.