Facundo Ferreyra sigue on fire pero se lesionó

Facundo Ferreyra Espanyol Eibar gol lesión
Fuente: Getty Images

Facundo Ferreyra convirtió un gol en la victoria del Espanyol por 2-1 sobre el Eibar, pero luego de rematar sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado. Además, Matías Vargas, ingresó en el segundo tiempo y fue quien asistió a su compatriota en el empate. Por su parte, en el Eibar también sumó minutos Gonzalo Escalante.

FACUNDO FERREYRA, GOL Y LESIÓN

Ferreyra lesión Espanyol Eibar
Ferreyra se lesionó luego de rematar. Fuente: Agencia EFE

El RCD Espanyol caía desde los 58 minutos por el gol de Iván Ramis y no parecía encontrarle la vuelta al partido. Sin embargo, a los 76 apareció la conexión argentina Vargas-Ferreyra. El Monito, quien había ingresado desde el banco momentos antes, asistió de gran manera con un pelotazo filtrado al Chucky. Facundo amortiguó la pelota con la cabeza y remató por debajo del arquero Marko Dmitrović para empatar parcialmente el encuentro. Así, el delantero argentino alcanzó su octavo gol en 18 partidos con la camiseta blanquiazul.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, luego de convertir el ex Shakhtar se arrojó al piso agarrándose el posterior del muslo derecho y pidió el cambio. Ferreyra se retiró del campo de juego con lágrimas en su rostro y en su lugar entró Esteban Granero. Curiosamente, el jugador español fue quien instantes después marcó el 2-1 final. En los azulgranas, hizo su ingreso desde el banco el argentino Gonzalo Escalante a los 73 minutos del encuentro.

De esta manera, los Pericos consiguieron su primer victoria en La Liga y se posiciona 16º en la tabla. Por su parte, el Eibar solo suma un punto y se encuentra en puestos de descenso.

¿SE PERDERÁ EL DEBUT EN EUROPA LEAGUE?

 

A la espera de que se realicen los estudios médicos pertinentes, es casi un hecho que Facundo Ferreyra se perderá el debut en la fase de grupos de Europa League este jueves frente al equipo húngaro FerencvárosiSin dudas, una baja clave teniendo en cuenta su protagonismo en las fases preliminares.