Facundo Ferreyra debutó como titular marcando en España

Fuente: Voz Perica

Facundo “Chucky” Ferreyra se fue a probar suerte a la Liga Santander vistiendo los colores del Espanyol. De momento, la jugada le salió: ya está jugando y el día de ayer debutó en las redes españolas. ¿Cuántos partidos tardó en marcar un gol con sus respectivos equipos?

Espanyol

Comenzamos con el más reciente. Tardó en ver portería cinco encuentros con el conjunto catalán. Venía jugando un puñado de minutos en los 4 partidos anteriores, disputaba por encuentro entre 15 y 25 minutos, por lo que no tenía muchas posibilidades de marcar. El día de ayer entró de titular por primera vez y no defraudó. La primera pelota que tuvo, a los nueve minutos del partido, la mandó al fondo de la red y salió a festejar. Su víctima fue el Athletic Club de Bilbao.

Fuente: Marca

Banfield

“Chucky” tuvo su bautismo goleador en su segundo partido con el equipo verdiblanco. Fue el 6 de diciembre del año 2008 en el empate 2 a 2 ante Argentinos Juniors. Se jugaban 85 minutos del duelo; Víctor López mandó un centro al área y el juvenil Ferreyra de ese entonces se metió por detrás de los defensores y cabeceó solo al palo izquierdo del arquero. Fue su debut goleador como profesional.

Fuente MinutoUno

Vélez Sarsfield

Al cuarto partido ya vio portería. Fue en la victoria por 2 a 1 sobre San Lorenzo de Almagro en 2012. Ese partido anotó un doblete. El primero llegó a los 13 del primer tiempo tras un rebote en el área y el segundo gol lo marcó a los 64 minutos del encuentro, cuando recibió el balón por la derecha de la ofensiva del Fortín y, con un sutil golpe de derecha, convirtió el 2 a 1 final.

Fuente: Pes Stats

Shakhtar Donetsk   

Facundo marcó al segundo partido que jugó con la casaca naranja y negra del conjunto ucraniano. Fue el 21 de septiembre del 2013 en la victoria 3 a 0 del Shakhtar Donetsk ante el Vorskla. El argentino abrió el marcador con un golazo al ángulo a los 35 minutos del encuentro, luego de recibir un buen pase del brasileño Bernard.

Fuente: AFP

Newcastle United Sub23

No jugó ningún partido con el primer equipo, pero en su debut con la juvenil marcó. Fue en el empate 3 a 3 ante el Bolton Sub23. A los 29 minutos del encuentro el “Chucky” anotó el empate a uno parcial del cotejo.

Benfica

En su cuarto partido con el conjunto luso, el argentino entonó el grito sagrado de gol. Fue en la victoria 2 a 0 del Benfica sobre el Boavista por la segunda fecha de la Liga NOS. Abrió el marcador tras luchar por la pelota en el área y definir al palo izquierdo del arquero.

Fuente: Voz Perica