Facundo Castillón y Gabriel Sanabria llegan al Levadiakos

Facundo Castillón, Gabriel Sanabria, Levadiakos FC
Castillón y Sanabria fueron anunciados por las redes sociales oficiales de la entidad europea. Fuente: Facebook Levadiakos FC

El atacante Facundo Castillón y el volante Gabriel Sanabria se incorporaron con el pase en su poder al Levadiakos F.C. griego, que milita en la segunda división de aquel país. Ambos sellaron su vínculo por 2 años y posaron con la camiseta del equipo.

Facundo Castillón, Levadiakos FC
Facundo Castillón con su nueva indumentaria. Fuente: Facebook Lavadiakos FC
Gabriel Sanabria, Levadiakos FC
Gabriel Sanabria puso la firma. Fuente: Facebook Levadiakos FC

¿CUAL ES SU TRAYECTORIA?

Facundo Castillón, Gabriel Sanabria, Aldosivi, Sarmiento de Junín
Castillón y Sanabria en Aldosivi y Sarmiento este último año, respectivamente

Facundo Castillón, delantero de 33 años, no renovó su contrato con Racing Club luego de haber estado a préstamo en Banfield, Gimnasia de La Plata, el Getafe de España, Lanús y en la pasada edición de la Superliga de Argentina con Aldosivi. En el Tiburón no convirtió goles en los 11 partidos que disputó, mientras que Gabriel Sanabria, mediocampista surgido de Atlanta, defendió la camiseta de Sarmiento de Junín durante la última temporada de la Primera B Nacional, en la cual tuvo 23 presencias (tres de ellas como titular) sin poder anotar tantos.

LA EXPECTATIVA POR AMBOS FUTBOLISTAS

Castillón fue presentado ante la afición como un jugador de “lucha y de gran recorrido por ambas bandas en ofensiva (aunque prefiere la derecha), aunque también puede jugar en el centro o como segunda punta”, además de destacar sus pasos por la primera división de Argentina en Racing, Godoy Cruz y demás, junto a su experiencia europea con los colores del Getafe en 2017. En tanto, a Sanabria lo introdujeronfrente a los hinchas como un“buen peleador y lanzador en la mitad de la cancha con la 10 en su dorsal”, y le remarcaron su estadía en Arsenal de Sarandí durante el Campeonato de Primera División 2016-2017 en tierras argentas.

LOS OBJETIVOS PARA LO QUE VIENE

Los argentinos serán los únicos sudamericanos en el club de Lebadea, que viene de descender de la máxima categoría del fútbol helénico tras finalizar en la posición numero 15 (de 16 participantes) en la Superliga de Grecia 2018/2019, y que buscará volver a la élite local, para lo cual deberá terminar en alguno de los 2 primeros puestos de la clasificación definitiva tras competir con el resto de las 12 instituciones de la denominada Segunda Superliga.