Fabricio Brener, Villa Dálmine, Belgrano, PAS Giannina,
Fuente: Belgrano

El extremo cordobés de 22 años se va a préstamo al PAS Giannina de la Super League de Grecia desde Belgrano de Córdoba. Se unirá a su coterraneo y nuevamente compañero, Rodrigo Erramuspe. Fabricio Brener viene de pelear un puesto en el “Pirata” y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

La trayectoria de Fabricio Brener

Comenzó su carrera en Belgrano haciendo las inferiores allí y dando el salto a la Primera del equipo en la temporada 17/18. En dicho torneo, dijo presente en 12 juegos y logró convertir su primer gol en Primera División. Su victima fue Gimnasia y Esgrima de La Plata por la jornada número 10 de la Superliga Argentina en lo que fue victoria por 2 a 0 de los cordobeses.

Fabricio Brener, Villa Dálmine, Belgrano, PAS Giannina,
Brener (7) vs Riestra. Fuente: Villa Dálmine

Al año siguiente, únicamente jugó dos partidos. Por eso, armó sus valijas y se fue cedido a Villa Dálmine de la, por entonces, “B” Nacional. En el conjunto de Campana disputó un total de 16 encuentros en todo el año 2019 con un saldo de dos goles. Dichas dianas se las marcó a Deportivo Riestra en el triunfo por 3 a 0 por la jornada número seis de la Primera Nacional.

Fabricio Brener, a sus 22 años, se une a las filas del PAS Giannina de Grecia. La transferencia es un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dolares por el 50% del pase del jugador cordobés. Antes de viajar para tierras helénicas, Brener renovó su contrato con Belgrano hasta 2022.