Fabián Orellana, Eibar, Celta de Vigo, Sevilla, Liga Santander, chileno, Chile
Orellana pide perdón por el gol ante el Celta. Fuente: @LegionCL

El chileno Fabián Orellana marcó en la victoria del Eibar por 2 a 0 ante el Celta de Vigo, su ex equipo. La famosa “Ley de Ex” es infalible y el extremo oriundo de San Joaquín le hizo honor en el día de hoy. Segundo tanto y segunda victoria para el equipo del entrenador José Luis Mendilibar.

La diana de Fabián Orellana

El arquero terminó en el suelo sin posibilidad alguna, un dato para que sepan que el gol, fue un gran gol. El japonés Inui robó el balón en la salida del Celta de Vigo y, al ver solo a Orellana por el medio, le cedió la caprichosa para que marque. El chileno recibió y paró el balón con tranquilidad, dejó en el camino a un defensa y luego amagó para que el arquero quedara sin posibilidad alguna en el suelo y, recién ahí, fue cuando remató al arco y salió a festejar el dos a cero a favor de los suyos. Con esta segunda victoria al hilo y en el torneo, los dirigidos por José Luis Mendilibar marchan en el puesto número 11 de la tabla.

Fabián Orellana, Eibar, Celta de Vigo, Sevilla, Liga Santander, chileno, Chile
Orellana por pasar a un jugador del Celta. Fuente: El Diario Vasco

Su anterior gol ante el Sevilla

Fue desde los doce pasos y era el 1 a 2 parcial del partido. A los 66 minutos del encuentro, el chileno fue derribado en el área por el francés Koundé y el colegiado sancionó penal. El mismo Fabián Orellana se hizo cargo de ejecutarlo y no lo falló. Colocó la caprichosa en el punto blanco y remató potente al palo derecho del arquero Vaclik, que se tiró hacia el otro lado y el Eibar descontaba en el tanteador. Finalmente, el partido terminó con ventaja por 3 a 2 a favor del equipo del chileno. Esa fue la primera victoria del Eibar en la Liga Santander. 

LEA TAMBIÉN:  Federico Martínez, la joven promesa que puede dar el salto
Fabián Orellana, Eibar, Celta de Vigo, Sevilla, Liga Santander, chileno, Chile
Momento en que Fabián ejecuta el penal vs Sevilla. Fuente: @MundoCracksCL