Ezequiel Ponce, AEK Atenas, Spartak Moscow, Liga de Rusia, Premier de Rusia
La 'tijereta' de Ponce. Fuente: @fcsm_official

Ezequiel Ponce marcó su cuarto gol en la Premier de Rusia con el Spartak de Moscú. Fue para poner el 1 a 1 en la victoria final de los suyos por 3 a 1 ante el Orenburg por la jornada número 22 del fútbol ruso. Sus anteriores víctimas habían sido el Lokomotiv Moscú, el Rostov y el KR Sovetov.

¿Cómo fue el gol?

A los 44 minutos llegó el gol del argentino para igualar el partido. Tras un córner a favor del Spartak, quedó la pelota en posesión del equipo rojo en zona de peligro y el jugador del Moscú mandó el balón nuevamente al área. Un jugador la bajó con la cabeza, tocó en un defensa y Ezequiel Ponce tiró una media tijereta en el área chica, imposible de parar para el arquero del Orenburg. El marcador estaba uno a uno y el colegiado pitó el final de la primera mitad para ambos equipos se llevan al descanso.

Ezequiel Ponce quiere volver a su nivel en Grecia

La temporada pasada, hablando únicamente del rendimiento en liga, el ex jugador de Newell’s marcó 16 goles en 27 partidos. Hasta el momento es su mejor registro, por lo que quiere volver a repetirlo o estar cerca. Actualmente, lleva cuatro dianas en 19 juegos, muy lejos de su pasada temporada. Si bien, el AEK Atenas de Grecia es un grande de su fútbol y el Spartak no pasa sus mejores temporadas, Ezequiel Ponce tiene lo necesario para ayudar a los rusos.

Ezequiel Ponce, AEK Atenas, Spartak Moscow, Liga de Rusia, Premier de Rusia
Ezequiel Ponce por rematar. Fuente: @Fcsm_official

Esta temporada marcó dos goles por la Europa League en cuatro partidos, pero no le alcanzó para que los suyos sigan en la competición. Sin embargo, sí fue bueno para él ya que fue llamado a la Selección Argentina Sub23. Así, ingresó en una lista para una posible convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso sí, aún no se sabe si los mismos se realizarán o no, ya que el coronavirus tiene a todo el planeta paralizado.