Ezequiel Navarro Montoya ficha por el CF Fuenlabrada

Navarro Montoya llega al CF Fuenlabrada, líder de la Segunda División B, tras su paso por la cuarta división del Club Independiente de Argentina.

“El Monito” regresa al viejo continente para ponerse nuevamente el buzo de arquero. A días de cumplir 21 años, arriba al Fuenla, que será el quinto club en su corta trayectoria.

SU CARRERA

Ezequiel se inició en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid y llegó al primer equipo de Rayo Vallecano, aunque no sumó minutos.

Fue preseleccionado por Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, para disputar el Mundial de Corea del Sur, pero no entró en la convocatoria final.

Decidió probar suerte en el ascenso de Argentina y, a mediados de agosto del 2017, fue presentado como nuevo arquero de Guaraní Antonio Franco de Misiones, donde disputó algunos partidos hasta marcharse, al semestre siguiente, a la División Reserva de Independiente de Avellaneda. Acordó su estadía en el club hasta junio del presente año, pero se desvinculó cuando le restaban seis meses de vínculo para emigrar al CF Fuenlabrada, donde firmó contrato hasta final de temporada.

Ezequiel Navarro Montoya en su primer día en el Club Atlético Independiente.

VIENE DE FAMILIA

Ezequiel es tercera generación de arqueros de su familia. Heredó la pasión de su papá y de su abuelo.

Carlos Fernando Navarro Montoya

Festejando un gol para Boca Juniors.

“El Mono” debutó en Vélez Sarsfield, en 1984, de la mano de Alfio Basile. Su carrera, que duró 26 años, incluyó pasos por el fútbol de Colombia, España, Chile, Brasil y Uruguay. En Argentina jugó ocho temporadas (396 partidos) en Boca Juniors, donde ganó cinco títulos. También vistió las camisetas de Chacarita, Independiente, Gimnasia, Nueva Chicago y Olimpo.

LEA TAMBIÉN:  Jeisson Martínez volvió al gol y el Fuenlabrada festejó

Raúl Ramón Navarro Paviato

Leyenda Paisa: jugó ocho temporadas y media y ganó dos títulos en Atl. Nacional de Medellín.

“El Gato” defendió los tres postes de Sportivo Belgrano y Huracán, en Argentina, y de Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima, en Colombia.