Fuente: El Observador

En el día de ayer surgió la información de que Salvador Ichazo podría volver al fútbol italiano, más precisamente al Genoa. El arquero con pasado en el Torino estaba sin club y rechazó una oferta del Vitoria de Brasil, por lo que está a nada de regresar a la Serie A. A sus 28 años el guardameta buscará los minutos que nunca tuvo en el país de la bota. En el último tiempo estuvo practicando en Danubio aunque nunca llegó a firmar contrato.

¿Salvador Ichazo llega para ser titular o suplente?

Resultado de imagen de salvador ichazo
Fuente: Futbolete

La vuelta de Mattia Perín complica la situación en caso de que el uruguayo firme. Es que el ex portero de la Juventus además de haber tenido una dura lesión, no era titular por lo que decidió volver a Genoa, su casa, en busca de continuidad de cara a la Eurocopa de este año. Por si fuera poco la situación de Il Grifone en la zona del descenso es complicada y un guardavallas como el ex del conjunto bianconero, identificado con el equipo genovés quiere sacarlo de la parte baja de la tabla de posiciones. El conjunto rossoblú se encuentra 18° a tres unidades del Lecce, club que estaría perdiendo la categoría si el campeonato finalizara hoy.

Salvador Ichazo podrá hacerse un lugar ante la salida de Ionit Radu quien pertenece al Inter pero fue cedido al Parma. 

El nacido en San José cuenta con tan solo 14 partidos en el fútbol italiano

Fuente: Pucela Fichajes

En 2015 llegó al Torino desde Danubio en condición de cedido por seis meses. Posteriormente sería adquirido por la suma de 1.2 Millones de euros. Se mantuvo una temporada y salió a préstamo al Bari, al año volvería al conjunto Granata y se mantendría en el mismo hasta julio de 2019 cuando quedó libre.

LEA TAMBIÉN:  A falta de Icardi, bueno es Lautaro Martínez

En total disputó siete partidos por Serie A y cuatro por Coppa Italia recibiendo trece goles y manteniendo la valla a cero en tres ocasiones. Vale destacar que tanto en la 2016/2017 como en la 2017/2018 no tuvo minutos. El resto de sus partidos fueron con el Bari, siendo estos un total de tres, todos por Serie B.