España vs Portugal: pronóstico y probabilidades (02/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del España vs Portugal.

Pronóstico 1

Ganará España

(2.20)

Pronóstico 2

Más de 2 goles

(2.10)

Pronóstico 3

Ambos marcarán goles

(1.83)

España quiere ser una de las candidatas y sensaciones en la Copa del Mundo. La última semifinalista de la Eurocopa ha vivido un gran cambio generacional en el corto plazo y de la mano de Luis Enrique quiere ser una de las sensaciones de este 2022. De la mano de jugadores experientes, sumados a los jóvenes talentos, la ‘Furia' tiene un mix que puede dar que hablar.

Por su parte, Portugal también goza de un gran recambio generacional y obviamente la figura de un Cristiano Ronaldo que puede estar en su último mundial. A los portugueses se les hizo bastante cuesta arriba clasificar en las eliminatorias europeas, pero barrieron sin problemas a una sorprendente Macedonia que eliminó a Italia.

Cuándo se juega España vs Portugal? - starlightlanesea.com
Fuente: Butun

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL ESPAÑA VS PORTUGAL

  • Pronóstico 1: Ganará España. El elenco local mostrará su supremacía y apostará a su carácter individual para llevarse el partido en su casa.
  • Pronóstico 2: España marcará primero. Las propuestas de uno y otro serán opuestas; los locales querrán atacar y abrir el marcador mientras la propuesta de la visita seguramente sea en condición defensiva y apelando a la contra.
  • Pronóstico 3: Ambos marcarán goles. Los dos equipos no tienen las mejores defensas y pueden recibir goles en cualquier momento del partido, además, gozan de buena calidad en ataque. Darán un gran partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico España vs Portugal y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre España y Portugal

Final sin goles: España no pudo vencer a Portugal en el Wanda Metropolitano por amistoso de fecha FIFA [RESUMEN] | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: EFE
España y Portugal cada día se ven más seguido producto de la creación de la UEFA Nations League. También por el crecimiento del combinado portugués que lo ha llevado a disputar fases finales. El último enfrentamiento entre ambos fue en junio del año pasado con empate sin goles en un encuentro de carácter amistoso. Si vamos a encuentros oficiales, tenemos que irnos a aquel tremendo 3-3 entre ambos en Rusia 2018.

Noticias de ambos equipos

España no contará con Pedri quien aún no se recuperó de su lesión y no ha tenido ritmo de competencia. Por su parte, Portugal tampoco contará con la figura de Joao Felix.

XI probable España

Unai Simón; Pau Torres, Iñigo Martínez, Eric García; Sergio Busquets, Gavi, Marcos Llorente; Ferrán Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata.

XI probable Portugal

Rui Patricio; Joao Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Bruno Fernandes, Ruben Neves, Bernardo Silva; Goncalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

 

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti