Brian Rodríguez Peñarol
Fuente: Foco Uy

La bomba de la cuenta @URUGUAYFICHAJES menciona que desde Peñarol se están haciendo gestiones para que Brian Rodríguez vuelva al conjunto ‘mirasol’. La condición sería que este llegara a préstamo en junio hasta diciembre, proveniente de Los Ángeles Football Club, equipo dueño de su ficha. Vale aclarar, que el ‘Rayito’ se encuentra en Almería como cedido hasta mitad de año y que los españoles tienen una opción de compra que hoy parece que no harán uso.

La temporada de Brian Rodríguez no es la mejor, por lo que no sería descabellado que el riverense volviera a Peñarol. En los Estados Unidos tuvo chispazos, pero se quedó en eso. Todos esperaban más de un futbolista con unas enormes condiciones que no ha podido adaptarse a Norteamérica y tampoco a Europa.

Cuando se marchó de Uruguay a LAFC todos vimos un trampolín hacia Europa, sin embargo, en Almería no está teniendo la continuidad necesaria. Una vuelta al Estadio Campeón del Siglo no le haría mal, siguiendo los pasos de futbolistas truncados en el ‘viejo continente’ como Nicolás Schiappacasse y Cristian Olivera, quienes buscarán resurgir en su propia tierra.

En el conjunto ‘hispalense’ ha disputado solo 12 encuentros, pero ha sumado solo 369 minutos en el elenco de LaLiga Smartbank.

Sin dudas que en este momento de su carrera, para un futbolista de 20 años, un paso hacia atrás puede ser para tomar impulso.