Erik Lamela gritó en la goleada del Tottenham

Foto: Spurs Oficial.

Jornada de sábado estupenda para el Tottenham en la Premier League. Los Spurs aplastaron 4-0 al Crystal Palace por la jornada cinco y Erik Lamela fue partícipe de la sandunga. El argentino anotó el cuarto tanto y ya lleva dos en la actual temporada. El anterior se lo había marcado al Manchester City en el empate 2-2 de la segunda fecha.

 

DOMINIO ABSOLUTO DE LOS SPURS

Crystal Palace casi que no tuvo chances en el encuentro. Los dirigidos por Mauricio Pochettino borraron rápido a su rival de la cancha. A los 10′, Heung Min Son, como de costumbre, madrugó a la defensa del Palace y con un certero zurdazo estampó el 1-0. De esta manera, el coreano gritó por primera vez en la presente Premier League. Grito que no sería el único, ya que 13 minutos mas tarde aumentaría la ventaja a tres.

Pero antes de eso, Serge Aurier, con previo desvió en Patrick Van Aanholt, decretó el 2-0 a los 21′. Fuera de eje, el Crystal Palace tan solo se dedicó a resistir. Como dijimos, dos minutos después llegó el segundo en la cuenta personal de Son. Centro de Aurier, volea de zurda para el número siete y partido liquidado en el primer tiempo.

Y a los 42′ llegó el tanto de Lamela. Harry Kane avanzó con pelota dominada por derecha, lanzó un centro preciso al ras del suelo y el ex River Plate conectó de zurda para mandarla a guardar. 4-0 y a otra cosa. Gol número 30 para Coco Lamela en 191 partidos con la camiseta del Tottenham en su séptima temporada en Londres.

LEA TAMBIÉN:  Lucas Moura, el héroe del Tottenham de Pochettino
Abrazo de gol. Foto: Spurs Oficial.

¿COMO QUEDÓ LA TABLA?

Con este sólido triunfo, el Tottenham se estacionó en la tercera posición de la Premier League con ocho puntos, misma cantidad que Manchester United, Chelsea y Leicester City, pero que quedaron debajo por la diferencia de gol. Por encima están el Manchester City con 10 (aún no jugó) y el Liverpool que avanza a paso firme en el torneo. ¿Próximo desafío para Pochettino? Este miércoles en Grecia frente al Olympiacos por la primera fecha del Grupo B.