Erick Gutiérrez: En México lo detestan, los mensajes por su actuación ante Surinam

La Selección Mexicana de Futbol obtuvo su primera victoria del 2023 luego de derrotar como visitante a Surinam. Pese a ello, la fanaticada del cuadro tricolor no dejó de mandar mensajes de crítica hacia Erick Gutiérrez, quien disputó los 90 minutos en el compromiso y que, incluso, salió al terreno de juego como titular del cuadro azteca.

¿Cuánto dinero cuestan los boletos para el partido entre México y Surinam?

México obtuvo su segunda victoria del Grupo A de la Concacaf Nations League después de obtener el triunfo en patio ajeno ante Surinam. Ante ello, logró escalar a la primera posición de su sector con 7 de 9 unidades registradas, superando con ello a una Jamaica que enfrentará este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Las críticas de Erick Gutiérrez en México

Erick Gutiérrez no ha sido ese elemento diferenciador que se esperaba desde su llegada al PSV. Lo anterior se ha podido reflejar en los más recientes tres años, mismos en donde el canterano de Pachuca ha dejado mucho qué desear cada vez que representa la casaca de México y para muestra de ello está su labor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante ello, los mensajes en su contra no se dejaron esperar tras la victoria de México sobre Surinam. Fueron decenas de fanáticos los que destrozaron la capitanía del jugador del club neerlandés al considerar que no ha hecho los méritos suficientes para obtener este gafete, situación que seguramente cambiará el próximo domingo en el Azteca.

Erick Gutiérrez, criticado en México
IconSport

No ha logrado sobresalir en el terreno de juego

Erick Gutiérrez es uno de los pocos elementos mexicanos que forma parte del futbol del viejo continente. Dicho lo anterior, su poca regularidad con el PSV de los Países Bajos y la forma en cómo ha desaprovechado sus oportunidades en la Selección Mexicana de Futbol ha hecho que un centenar de aficionados estén hartos de su convocatoria, misma que, se pensaba, terminaría con la llegada de Diego Cocca.

Redacción BL
Redacción BL