Formaciones de Racing vs Rosario Central (03/12/23) por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: horario y TV

Racing vs Rosario Central, dos equipos que vienen realidades muy similares en la actual competición, se verán las caras este domingo 03 de diciembre a partir de las 21:30hs (hora de Argentina) por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta) con capacidad para más de 20 mil espectadores. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las formaciones de Racing vs Rosario Central.

MERCADO DE FICHAJES: DÓNDE PUEDE JUGAR ARTURO VIDAL, RUMORES, CUÁNDO TERMINA SU CONTRATO CON PARANAENSE Y CUÁL ES EL VALOR DE SU PASE

Los dirigidos por Sebastián Grazzini vienen de ganar tres partidos de sus últimos cinco, pero están invictos porque los dos restantes los igualaron y llegan a esta fase de la Copa de la Liga Profesional cómo uno de los mejores equipos de la competición. Con la llegada del nuevo entrenador, Racing Club a mejorado bastante y eso le permitió estar en los cuartos de final. Vienen de ganarle por cuatro a uno a Belgrano y ahora viajarán a la provincia de Salta para continuar con vida en la competición.

En la vereda de enfrente, nos encontramos con el “Canalla”, que vivió muchos momentos durante la fase regular, pero terminó clasificándose a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se volvieron muy fuertes de local, ya que siguen invictos desde agosto del año pasado y lograron encontrar un estilo de juego que les permitió sumar de visitante. Con esa combinación, llegan a este partido con el mismo registro que sus rivales y buscarán quedarse con el duelo entre las “Academias”.

Formaciones de Racing vs Rosario Central
Formaciones de Racing vs Rosario Central. Fuente: Balón Latino

FORMACIÓN DE RACING CLUB

Johan Carbonero, Gastón Nicolás Martirena, Nicolás Meaurio y Roger Martínez no podrán estar a la orden del entrenador Sebastián Grazzini, ya que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. La mayoría podrá volver a ver acción en la Copa de la Liga Profesional en caso de que los de Avellaneda sigan con vida. Con la necesidad de ganar, la formación de Racing vs Rosario Central será la siguiente:

Formación de Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Tomás Rubio, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero y Gallego Rodríguez; Gabriel Hauche y Agustín Ojeda. DT: Sebastián Grazzini.

FORMACIÓN DE ROSARIO CENTRAL

Los únicos jugadores que serían baja para el experimentado entrenador del “Canalla” son Francis Mac Allister y Lautaro Giaccone. Ninguno de los dos obliga al entrenador a meter mano en el equipo, ya que se encuentran fuera de las canchas desde hace mucho tiempo y Miguel Ángel Russo encontró el equipo ideal que trajo hasta esta fase de la competición a su equipo. De esa manera, la formación de Rosario Central vs Racing Club será la siguiente:

Formación de Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo Blanco, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor y Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

¿DÓNDE VER EL RACING VS rosario central?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Racing Club vs Rosario Central en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: en todo el continente, incluyendo Argentina, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN Premium y su plataforma de streaming, Star+, en directo y en alta definición.
  • España: dentro del territorio español, habrá dos opciones habilitadas para este partido, como es el caso de las plataformas de streaming Fanatiz y AFA Play. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.