Formaciones de Racing vs Belgrano (27/11/23), por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional: horario y TV

Racing vs Belgrano, dos equipos que vienen realidades muy similares en la actual competición, se verán las caras este lunes 27 de noviembre a partir de las 21:30hs (hora de Argentina) por la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Juan Domingo Perón (Avellaneda) con capacidad para más de 61 mil espectadores. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las formaciones de Racing vs Belgrano.

Los dirigidos por Sebastián Grazzini vienen de ganar dos partidos de sus últimos cinco, pero con lo positivo de que no han perdido (tres empates) y sigue estando en la parte alta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Racing Club llega a este encuentro luego de ganarle por 1 a 0 a Lanús y de igualar uno a uno contra Central Córdoba de Santiago del Estero. De momento, están en los cuartos de final de la competición, pero deberán sumar este lunes para asegurar su lugar y no tener que esperar hasta lo último.

Los visitantes llegan a este encuentro luego de ganarle por 4 a 1 a Unión de Santa Fe jugando en el Gigante de Alberdi, pero anteriormente había cosechado dos derrotas seguidas ante Tigre y Lanús. Más allá de que el conjunto cordobés es uno de los mejores de la Zona B, le costó mucho sumar de visitante y su último historial de cinco partidos lo refleja, debido a que perdió uno, ganó uno y empató tres. Ahora tienen que sumar en Avellaneda para terminar lo más arriba posible en la fase regular.

Formaciones de Racing vs Belgrano
Formaciones de Racing vs Belgrano. Fuente: Balón Latino

FORMACIÓN DE RACING CLUB

Johan Carbonero, Emiliano Daniel Saliadarre y Emiliano Vecchio finalmente estarán a la orden de Sebastián Grazzini, ya que durante gran parte del campeonato fueron bajas por sus respectivas lesiones. Por otro lado, quién todavía no puede estar al ciento por ciento es Nicolás Meaurio que sigue en recuperación y podría volver a las canchas en el caso de que la “Acade” siga con vida en la Copa de la Liga Profesional. Con la necesidad de ganar, la formación de Racing vs Belgrano será la siguiente:

Formación de Racing Club: Gabriel Arias; Mira, Tomás Rubio, Nazareno Colombo, Rojas; Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero y Rodríguez; Gabriel Hauche y Ojeda. DT: Sebastián Grazzini.

FORMACIÓN DE BELGRANO

Francisco Javier Oliver, Guillermo Pereira e Ignacio Tapia son las tres bajas que tiene Guillermo Farré para este último encuentro de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, pero seguramente que alguno de los mencionados pueda regresar a la cancha en los próximos juegos, ya que el “Pirata” tiene asegurada su participación en los cuartos de final. Dicho esto, la formación de Belgrano vs Racing Club será la siguiente:

Formación de Belgrano: Nahuel Losada; Alex Ibacache, Alejandro Rébola, Mariano Moreno, Juan Barinaga; Esteban Rolón, Santiago Longo, Ulises Sánchez; Lautaro Pastrán Tello, Matías Marín Vega, Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

¿DÓNDE VER EL racing vs belgrano?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Racing Club vs Belgrano en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: en todo el continente, incluyendo Argentina, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN Premium y su plataforma de streaming, Star+, en directo y en alta definición.
  • España: dentro del territorio español, habrá dos opciones habilitadas para este partido, como es el caso de las plataformas de streaming Fanatiz y AFA Play. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.