Alineaciones de Werder Bremen vs Augsburgo (09/12/23), por la fecha 14 de la Bundesliga: horario y TV

Alemania arde en un 2023-24 que trae sorpresas de lujo para todos los aficionados del fútbol. La pelea por el liderato está más viva que nunca y este duelo enfrenta a dos clubes que están en otra pelea. La media tabla y la parte baja se encuentran y por ello este artículo de alineaciones de Werder Bremen vs Augsburgo de la jornada 14 de la Bundesliga es imperdible.

Te puede interesar – ¿Quién lidera la lista de goleadores de la Bundesliga 2023-24?

Los locales pertenecen a un conglomerado de instituciones que forma parte de los históricos de la liga pero que en estos momentos viven situaciones bastante desfavorables. Hace unos años no era extraño verles competir en los torneos continentales y ahora, tras 13 fechas previas tienen tres victorias y dos empates que los tienen en el lugar 13 de la tabla… solamente dos puntos por arriba de la zona roja del descenso.

Y si bien se mencionó que para este torneo se encuentran bien instalados en la parte media de la tabla de posiciones, en el año 2022-23 se salvaron por tres unidades del descenso. Tras 13 fechas suman 17 puntos y están más cerca de los torneos europeos que de la zona roja, pero la realidad es que la Bundesliga vive un torneo muy apretado con todos los equipos peleando absolutamente todos los puntos. Y es que solamente son dos triunfos más los que tiene sobre el Werder Bremen.

Alineación de Werder Bremen

Tras caer 2-0 ante el Stuttgart en la fecha pasada, el Werder Bremen solamente tiene heridas en el ego, pues parece que sus jugadores estarán disponibles sin ningún tipo de complicación.

XI de Werder Bremen – DT Ole Werner – Zetterer; Veljkovic, Stark, Jung; Weiser, Schmid, Stage, Bittencourt, Deman; Santos Borré, Ducksch.

Alineación de Augsburgo

Por su parte los visitantes llegan en mejores condiciones, pues tiene cuadro completo y ganaron (2-1) en la fecha pasada sobre el Eintracht Frankfurt.

XI de Augsburgo – DT Jess Thorup – Dahmen; Mbabu, Gouweleeuw, Uduokhai, Pedersen; Rexhbeçaj, Dorsch; Jensen, Demirovic, Vargas, Tietz.

¿Dónde ver Werder Bremen vs Augsburgo?

De forma muy general se puede indicar que la Bundesliga distribuyó sus derechos en dos zonas. En Sudamérica es posible ver las actividades en ESPN y en México más Centroamérica a través de SKY Sports. Por lo tanto, el Werder Bremen vs Augsburgo es posible verse a través de estas oportunidades. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.