Alineaciones de Manchester City vs Bournemouth (04/11/23), por la fecha 11 de la Premier League: horario y TV

Manchester City vs Bournemouth, dos equipos que viven realidades completamente diferentes en la Premier League, se verán las caras este sábado 04 de noviembre por la jornada número 11 de la Primera División de Inglaterra en el Etihad Stadium (Manchester) con capacidad para más de 55 mil espectadores. En el conjunto local estará presente Julián Álvarez, flamante séptimo mejor jugador del mundo para la France Football mientras que en la escuadra visitante estará Marcos Senesi. A continuación, todo lo que tenes que saber sobre las alineaciones de Manchester City vs Bournemouth.

PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE INGLESA (2023-34)

El Manchester City de Pep Guardiola se presenta en este nuevo encuentro de la Premier League luego de vencer por tres a uno al Young Boys en la última jornada de la Champions League y de ganarle 3 a 0 a su rival de toda la vida, el Manchester United. Más allá de su gran momento colectivo, los “ciudadanos” tienen en sus filas a tres de los mejores 10 jugadores del mundo. Estamos hablando de Erling Haaland, Rodrigo Hernández y Julián Álvarez, quienes fueron premiados en la gala del Balón de Oro y buscarán esta nueva temporada repetir sus actuaciones o mejorarlas para estar nominados en la próxima edición.

Por su parte, la escuadra visitante no está en uno de sus mejores momentos, se ubica en la decimoséptima con apenas seis unidades 10 partidos y es uno de los equipos que está peleando por no descender a la EFL Championship. La última victoria ante Burnley por 2 a 1 les permitió tomar un respiro y dormir afuera de la zona roja, pero rápidamente recibieron un golpe de realidad porque cayeron ante el Liverpool por el mismo marcador y están en la cuerda floja. Falta mucho camino por recorrer, pero los puntos más importantes son los del comienzo de la temporada. ¿Podrá el Bournemouth de Marco Senesi mantener la categoría?

Alineaciones de Manchester City vs Bournemouth
Alineaciones de Manchester City vs Bournemouth. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE MANCHESTER CITY

Solamente tiene un lesionado Pep Guardiola para este partido que es el belga, Kevin De Bruyne. No es una ausencia menor, ya que fue uno de los mejores en la temporada pasada, pero su lugar está siendo muy bien ocupado por el argentino Julián Álvarez. La “Araña” registra siete goles y cinco asistencias esta temporada con el Manchester City y planea seguir aumentando sus números. Dicho esto, la alineación de Manchester City vs Bournemouth será la siguiente:

Alineación de Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Nathan Aké; Bernardo Silva,, John Stones, Rodri, Jérémy Doku; Julián Álvarez, Mateo Kovacic; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Lea más: Julián Álvarez, primer argentino campeón de Libertadores, Champions y Mundial

ALINEACIÓN DE BOURNEMOUTH

Adams, Neto, Marcondes y Fredericks son los cuatro futbolistas que están confirmados como bajas para este duelo por lesiones, mientras que Cook no podrá disputar este cotejo por acumulación de tarjetas. Marcos Senesi arrancará el duelo desde el banquillo tras recuperarse de su lesión, al igual que el colombiano Luis Fernando Sinisterra. A continuación, la alineación de Bournemouth vs Manchester City:

Alineación de Bournemouth: Ionut Radu; Max Aarons, Chris Mepham, Zabarnyi, Kelly, Kerkez; Christie, Scott, Billing, Tavernier; Solanke. DT: Andoni Iraola.

¿DÓNDE VER MANCHESTER CITY vs Bournemouth?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Manchester City vs Bournemouth en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este compromiso se podrá disfrutar de forma exclusiva a través de la señal de la plataforma de streaming DAZN
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.