Alineaciones de Lens vs Nantes (28/10/23) por la fecha 10 de la Ligue 1: horario y TV

Este sábado 28 de octubre continuará la décima jornada de la Ligue 1 23-24 con un partido entretenido. El subcampeón de la temporada anterior no pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que solamente sumó nueve puntos de 27 posibles mientras que los visitantes, que se salvaron del descenso a duras penas la Ligue 1 pasada, se encuentra en la séptima posición con probabilidades de escalar a los puestos europeos. A partir de las 16:00hs (hora de Argentina) y 21:00hs (hora de España), se verán las caras el RC Lens vs FC Nantes en el estadio Stade Bollaert-Delelis (Lens) con capacidad para más de 41 mil espectadores. A continuación, repasa todo lo que tenes que saber sobre las alineaciones de Lens vs Nantes.

Los locales vienen con una imagen muy diferente a la que mostró la temporada pasada, ya que perdió cuatro partidos pero sólo uno de local y por ello están confiados para este sábado 28 de octubre. Además, dejaron atrás su mala imagen del inicio del ciclo, y registran cinco juegos invictos con dos triunfos y tres empates. Llegan a este duelo tras igualar ante Lille, Le Havre y recientemente contra Arsenal por la tercera jornada de la UEFA Champions League. Justamente es el principal problema del RC Lens, la mucha competencia y la poca profundidad de plantilla.

¡ATENCIÓN CHILE! LA HISTORIA DE GERÓNIMO RIVERA, LA JOYA DE BANFIELD QUE TIENE UNA CLÁUSULA DE 20 MILLONES DE DÓLARES

Al mismo tiempo, los visitantes también vienen con una imagen muy distinta a la que mostró el ciclo pasado, pero en este caso es un cambio positivo. Tras luchar por la permanencia en la Ligue 1 pasada, iniciaron este ciclo 23/24 con un gran nivel y se encuentran en la séptima posición de la tabla con 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. El FC Nantes es uno de los clubes más goleadores del campeonato con 16 tantos, pero a la vez es de los que más encajó con 15.

Alineaciones de Lens vs Nantes
Alineaciones de Lens vs Nantes. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE LENS

Jimmy Cabot y Wilker Faríñez son las dos únicas ausencias para este sábado para los dirigidos por son las cuatro bajas para los dirigidos por Franck Haise. Más allá de ser bajas, no son significativas porque están desde hace varios meses lesionados. Eso le permite al entrenador francés no tener que meter mano para el próximo encuentro. Dicho esto, la alineación de Lens vs Nantes será la siguiente:

Alineación de RC Lens: Brice Samba; Deiver Machado, Kevin Danso, Facundo Medina y Jonathan Gradit, Rubén Aguilar; Florian Sotoca, Andy Diouf, Salis Samed, Adrien Thomasson; Elye Wahi. DT: Franck Haise.

ALINEACIÓN DE NANTES

Para este partido, el entrenador Pierre Aristouy no podrá contar con el brasileño Douglas Augusto ni con el francés Fabien Centonze, ya que los dos futbolistas se encuentran en su largo proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Dicho esto, la alineación de Nantes vs Lens es la siguiente:

Alineación de Nantes: Alban Lafont; Marcus Coco, Jean-Charles Castelletto, Jean-Kevin Duverne, Eray Comert y Quentin Merlin; Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy; Florent Mollet, Moses Simon y Matthis Abline. DT: Pierre Aristouy.

¿DÓNDE VER EL RC Lens vs FC Nantes?

Así como ha ocurrido durante las últimas temporadas, en Latinoamérica el partido entre el RC Lens vs FC Nantes por la jornada número 10 de la Ligue 1 2023/2024 se verá a través de las opciones que brinde ESPN y su plataforma streaming Star+.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.