Alineaciones de Zrinjski Mostar vs Aston Villa (14/12/23), por la fase de grupos de la Conference League: horario y TV

Zrinjski Mostar vs Aston Villa se verán las caras por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Conference League. El encuentro tendrá lugar este jueves 14 de diciembre a partir de las 14:45hs (hora de Argentina) y 19:45hs (hora de España). Este partido se llevará a cabo en el Estadio Stadion pod Bijelim Brijegom (Mostar) con capacidad para más de 9.000 espectadores. Mientras que en el conjunto de Bosnia y Herzegovina no hay ningún latino presente, en el cuadro inglés se encuentran el argentino Emiliano “Dibu” Martínez y los brasileños Diego Carlos y Douglas Luiz. A continuación te dejamos todo lo que tienes que saber sobre las alineaciones de Zrinjski Mostar vs Aston Villa.

¿QUIÉN ES EL ÚNICO JUGADOR QUE HA GANADO CHAMPIONS, EUROPA Y CONFERENCE LEAGUE?

Los locales arriban a este encuentro con una seguidilla de partidos no muy positiva, ya que vienen de perder dos de sus últimos tres duelos y en la actual competición sólo tienen un triunfo que lo consiguieron allá por la jornada número uno de la fase de grupos contra el AZ Alkmaar por 4 a 3. Iniciaron su camino en la UEFA Conference League pisando fuerte, pero no supieron mantener el ritmo y ahora están en la última posición fuera de cualquier posibilidad de meterse en la próxima ronda de la misma. Al Zrinjski Mostar quedará nuevamente luchar por ser los mejores de su país para saltar a Europa en 24/25.

El Aston Villa de Unai Emery se presenta a este importante partido para seguir con el objetivo intacto de consagrarse campeones de la UEFA Conference League tras ganarle al Manchester City de Pep Guardiola y al Arsenal de Mikel Arteta en su estadio, demostrando que jugar en Villa Park es muy peligroso hasta para los mejores equipos del mundo. En dichos dos encuentros, las actuaciones estelares del “Dibu” Martínez le permitieron al equipo villano mantener el arco en cero y sumar seis unidades muy importantes para escalar a la tercera posición de la Premier League.

Alineaciones de Zrinjski Mostar vs Aston Villa
Alineaciones de Zrinjski Mostar vs Aston Villa. Fuente: Balón Latino

Alineación de Zrinjski Mostar

Hrvoje Barisic y Mario Ticinovic son las dos únicas bajas que tendrá el conjunto bosnio para este último partido de su participación en la fase de grupos de la tercera competición más importante del viejo continente. Más allá de que el entrenador Mario Ivankovic no esté obligado a meter mano en el equipo, buscará darle minutos a los jugadores que menos participación han tenido y así, les permite mostrarse al mundo en esta clase de partidos. Dicho esto, la alineación de Zrinjski Mostar vs Aston Villa será la siguiente:

Alineación de Zrinjski Mostar: Maric; Corluka, Jakovljevic, Radic, Memija; Ivancic, Canadjija y Zlomislic; Cuze, Bilbija y Malekinusic. DT: Mario Ivankovic.

Alineación de Aston Villa

Dos triunfos históricos seguidos que lo posicionan como uno de los tres lideres de la Premier League le permiten llegar a este duelo con una mentalidad totalmente positiva pese a las ausencias de Emiliano Buendía, quién continua lesionado en su rodilla, Mings y Traoré que venían siendo titulares. Se espera que el equipo de Unai Emery salga con un equipo mixto, ya que su clasificación no está en riesgo. Dicho esto, la alineación de Aston Villa vs Zrinjski Mostar será la siguiente:

Alineación del Aston Villa: Marschall; Cash, Konsa, Pau Torres, Moreno; Diaby, Zaniolo, Douglas Luiz, Dendoncker; Ramsey y Duran. DT: Unai Emery.

¿Dónde ver el Zrinjski vs Aston Villa?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver el Zrinjski Mostar vs Aston Villa en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star Plus en HD y con comentarios en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en vivo a través de Liga de Campeones 3 por Movistar+.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.