Alineaciones de Tigres vs Puebla (03/12/23), por la vuelta los cuartos de final de la Liguilla MX: horario y TV

El Apertura 2023 está por conocer a los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales y continuarán en su camino rumbo al título. Valdrá la pena tener un ojo en el Estadio Universitario para seguir al campeón. ¿Cuáles serán las alineaciones de Tigres vs Puebla?

En la ida, la Franja se creció y no dio por perdida ninguna pelota, haciéndole un compromiso muy complicado a los de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, la experiencia para estas instancias es vital, y los Felinos sacaron un empate de oro que los acerca a clasificar.

Todos los pronósticos de la Liga MX

Además del 2-2 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, vale la pena ir al historial, que nos indica que entre las últimas cinco ocasiones que estos cuadros se vieron las caras, Tigres ganó dos, por dos empates y una victoria del equipo Camotero. ¿Cuál será el marcador ahora?

alineaciones de Tigres vs Puebla

ALINEACIÓN DE Tigres

Los Felinos no hicieron el mejor de los partidos en la ida, pero cuentan con la suficiente jerarquía para jugar mal y no sacar un resultado que puedan lamentar. Un gran golpe anímico a favor será la presencia de André-Pierre Gignac, que se ha recuperado de su lesión.

Alineación de Tigres – Nahuel Guzmán; Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Javier Aquino; Fernando Gorriarán, Rafa Carioca; Diego Lainez, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac; Sebastián Córdova.

ALINEACIÓN DE Puebla

La Franja sabe que es muy complicado sacarle la victoria en el Volcán a Tigres, el vigente campeón y una plantilla superior en nombres. Pese a esto, no hay nada más peligroso que un club que llegue con poco que perder y mucho que ganar.

Posible Alineación de Puebla – Jesús Rodríguez; Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Diego de Buen, Brayan Angulo; Gustavo Ferrareis, Pablo González, Kevin Velasco, Daniel Álvarez; Martín Barragán, Guillermo Martínez.

¿DÓNDE VER Tigres vs Puebla?

En México el tema de las transmisiones no funciona como en otras partes del mundo, pues cada equipo se arregla con una u otra compañía y hay que buscar los canales de transmisión semana con semana. Y para este torneo (como ha sido históricamente) la gente podrá ver los partidos de local de Tigres en Canal Cinco y TUDN.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.