Alineaciones de Stuttgart vs. Werder Bremen (02/12/23), por la fecha 13 de la Bundesliga: horario y TV

La sorpresa e irrupción del Bayer Leverkusen ha opacado un poco el rendimiento de otro equipo inesperado en la lucha por el título de la Bundesliga. Sin embargo, eso no hace menos espectacular la excelente temporada del cuadro dueño de casa. Justamente, las Alineaciones de Stuttgart vs. Werder Bremen serán un compromiso de vital importancia para la definición de los primeros lugares de la tabla.

Te puede interesar: Pronóstico Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund por la jornada 13 de la Bundesliga.

El compromiso entre ambas escuadras comenzará sobre las 12:30 de Colombia (14:30 de Argentina) en el MHP Arena de Stuttgart en Alemania. Allí, en su casa, el cuadro de Sebastian Hoeness intentará defender el tercer puesto de la clasificación. Su rendimiento ha sido tan sorpresivo como deslumbrante. En las primeras 12 jornadas, el equipo local se ha llevado un total de 27 puntos, cinco menos que el Bayern Múnich y siete menos que el Bayer Leverkusen. Ahora bien, son tres puntos más que los acumulados por el Borussia Dortmund, el cuarto en la tabla.

Su rival de turno será el Werder Bremen de Rafael Santos Borré. Con el colombiano como punta de lanza, el club visitante se planta en una posición complicada: la duodécima castilla con solamente 11 puntos acumulados. Es decir, se encuentra tres puntos por encima de la zona del descenso. Cualquier descuido podría hacer caer al equipo a la zona roja y complicar la temporada para un equipo que viene con dificultades en los últimos años.

Alineaciones de Stuttgart vs. Werder Bremen
Alineaciones de Stuttgart vs. Werder Bremen

Alineación de Stuttgart

La expectativa de cara al compromiso por la jornada 13 en el tercer clasificado de la Bundesliga es utilizar un equipo similar al de la fecha anterior. Finalmente, Deniz Undav podrá estar disponible tras salir lesionado de su último partido.

XI de Stuttgart: Alexander Nübel; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou, Maximilian Mittelstadt; Silas, Enzo Millot, A. Karazor, Chris Fuhrich; Serhou Guirassy, Deniz Undav.

Alineación de Werder Bremen

En cambio, el equipo visitante llega después de llevarse un 0-3 en contra y de cargar con varios jugadores con problemas físicos. Dentro de ellos, Nicolai Rapp, Leon Opitz y Naby Keita deberán apurar su recuperación para intentar hacer presencia en el juego.

XI de Werder Bremen: Michael Zetterer; Milos Veljkovic, Marco Friedl, Anthony Jung; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Jens Stage, Romano Schmid, Felix Agu; Rafael Santos Borré, Marvin Ducksch.

¿Dónde ver Stuttgart vs. Werder Bremen por Bundesliga?

La contienda del sábado 2 de diciembre se podrá disfrutar desde cualquier lugar del continente sudamericano. Específicamente, los aficionados interesados podrán seguir el rendimiento del colombiano Rafael Santos Borré a través de la señal de Star+. La cadena ofrece el juego por medio de su streaming online en vivo y en diferido.   

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".