Alineaciones de Servette vs Roma (30/11/23), por la fase de grupos de la Europa League: horario y TV

Servette vs Roma, dos clubes que viven momentos similares en sus campeonatos locales, pero es diferente en la competición europea, estarán frente a frente este jueves 30 de noviembre a partir de las 17:00hs (hora de Argentina) y 22:00hs (hora de España) por la jornada número cinco de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Stade de Genève (Ginebra) con capacidad para más de 30.000 espectadores. La escuadra de Paulo Dybala y Leandro Paredes parte con ventaja, ya que están más arriba en el grupo y no tienen la obligación de ganar. Teniendo en cuenta ello, te brindamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Servette vs Roma.

¿QUÉ FUE DE… HACHIM MASTOUR, LA PROMESA MARROQUÍ DEL MILÁN?

Los suizos llegaron a esta competición luego de perder en la fase clasificatoria de la Champions League, por lo que tienen un importante plantel para batallar por un lugar en los octavos de final. No obstante, su gran nivel en la Primera División de Suiza dónde van terceros con 28 unidades a dos del líder, no se ve reflejado en la Europa League dónde recién ganaron su primer duelo la última fecha ante el Sheriff de Moldavia que va último en el grupo. Si quieren seguir con vida, sólo la victoria les sirve en su cancha.

Por otro lado, la Roma de José Mourinho se vio muy afectada por las lesiones en el inicio del ciclo 23/24, pero ya logró recuperarse y está quinto en la tabla de posiciones de la Serie A con 21 unidades a sólo tres puntos de los puestos de Champions League. Por otro lado, registran nueve puntos en la actual Europa League producto de tres victorias y una derrota, que fue en la última jornada ante el Slavia Praga. Para este encuentro, los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala tienen altas probabilidades de jugar como titulares.

Alineaciones de Servette vs Roma
Alineaciones de Servette vs Roma. Fuente: Balón Latino

Alineación de servette

Leo Besson y Jerome Onguene son las dos bajas que tendrá el equipo suizo para este partido importante de la fase de grupos de la Europa League, debido a que tienen la obligación de ganar si quieren continuar con vida en la competición. Vienen muy bien en el torneo de su país, tal lo comentado más arriba, pero no hay podido demostrar su gran estilo de juego en Europa. Dicho esto, la alineación de Servette vs Roma será la siguiente:

Alineación de Servette: Jeremy Frick; Tsunemoto, Steve Rouiller, Yoan Severin, Baron; Miroslav Stevanovic, Timothe Cognet, Gael Ondoua, Bendeguz Bolla; Dereck Kutesa y Chris Bedia. DT: Rene Weiler.

ALINEACIÓN DE ROMA

Chris Smalling, Marash Kumbulla y Tammy Abraham son todos los lesionados que tiene José Mourinho para este partido. No obstante, ninguna obliga al entrenador portugués a meter mano en el equipo, ya que cómo se mencionó anteriormente, viene de ganar y siguiendo el refrán “Equipo que gana, no se toca”, la alineación de Roma vs Servette será siguiente:

Alineación de Roma: Svilar; Zeki Celik, Diego Llorente, Evan Ndicka, Cristante; Leandro Paredes, Edoardo Bove, Houssem Aouar; Paulo Dybala, Stephan El Shaarawy, Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.

¿DÓNDE VER EL Servette VS ROMA?

En el continente sudamericano, la programación televisiva de la nueva edición de la UEFA Europa League estará a cargo de ESPN, Star+ y Fox Sports, dependiendo del lugar geográfico. En cambio, para poder seguir este partido en territorio español, lo puede seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.