Alineaciones de Roma vs Sheriff Tiraspol (14/12/23), por la fase de grupos de la Europa League: horario y TV

Roma vs Sheriff Tiraspol, dos clubes que viven momentos muy diferentes en la competición, estarán frente a frente este jueves 14 de diciembre a partir de las 14:45hs (hora de Argentina) y 19:45hs (hora de España) por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este compromiso se llevará a cabo en el Stadio Olímpico (Roma) con capacidad para más de 70.000 espectadores. La escuadra de Paulo Dybala y Leandro Paredes parte con ventaja, pero con la obligación de ganar sí o sí para avanzar a los octavos de final de la competición. Teniendo en cuenta ello, te brindamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Roma vs Sheriff Tiraspol.

La Roma de José Mourinho se vio muy afectada por las lesiones al comienzo de la temporada, pero ya logró recuperarse y escaló hasta la cuarta posición de la Serie A ingresando a la próxima edición de la Champions League. Por otro lado, registran diez puntos en la actual Europa League producto de tres victorias, un empate y una derrota. Para este encuentro, los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala no serán titulares.

ALINEACIONES DE BRIGHTON VS OLYMPIQUE DE MARSELLA (14/12/23), POR LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE: HORARIO Y TV

Por su parte, el conjunto visitante viene de perder tres de sus últimos cinco partidos entre la Primera División de Moldavia y la Europa League. No les ha ido de la mejor manera en esta edición de la segunda competición a nivel de clubes más importante del viejo continente, ya que sólo sumaron un punto en cinco jornadas y llegan sin opciones de nada a este último encuentro. ¿Será el Sheriff Tiraspol la oveja negra de la Roma?

Alineaciones de Roma vs Sheriff Tiraspol
Alineaciones de Roma vs Sheriff Tiraspol. Fuente: Balón Latino

Alineación de Roma

Chris Smalling, Marash Kumbulla y Tammy Abraham son todos los lesionados confirmados que tiene José Mourinho para este partido. No obstante, es importante mencionar que Paulo Dybala salió con un molestia en el flexor de su pierna izquierda, por lo que no estará en este partido. Por su parte, Leandro Paredes se encuentra en el banco de suplentes. La alineación de Roma vs Sheriff Tiraspol será siguiente:

Alineación de Roma: Svilar; Zeki Celik, Diego Llorente, Cristante, Karsdorp; Renato Sanches, Edoardo Bove, Houssem Aouar; Andrea Belotti, Zalewski, Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.

Alineación de Sheriff Tiraspol

Peter Ademo, Rasheed Akanbi, Abou Ouattara y Moussa Kyabou son las cuatro bajas del Sheriff para este último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Por otro lado, los moldavos podrán contar con los colombianos Artunduaga Alejandro, Bueno Didier y Tovar Cristian. Además, estarán disponibles los brasileños Ricardinho y Vinicius Paiva. Dicho esto, los dirigidos por el italiano Roberto Bordin saltarán al terreno de juego con la siguiente alineación de Sheriff Tiraspol vs Roma:

Alineación de Sheriff: Maksym Koval; Apostolakis, Munashe Garananga, Cristian Tovar, Alejandro Artunduaga; Joao Pauulo, Badolo, Ricardinho; D. Ankeye, A. Talal y Jerome Ngom Mbekeli. DT: Roberto Bordin.

¿Dónde ver el Roma vs Sheriff Tiraspol?

En el continente sudamericano, la programación televisiva de la nueva edición de la UEFA Europa League estará a cargo de ESPN, Star+ y Fox Sports, dependiendo del lugar geográfico. En cambio, para poder seguir este partido en territorio español, lo puede seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.