Alineaciones de Rayo Vallecano vs. Barcelona (25/11/23), por la Jornada 14 de La Liga: horario y TV

Ante la anomalía del liderato del Girona, LaLiga de España regresa con una jornada de gran intensidad y relevancia para la tabla de posiciones. La fecha 14, además de ser una nueva oportunidad de entretener, presenta duelos de alto calibre en las canchas españolas. Uno de los más interesantes es protagonizado por las alineaciones de Rayo Vallecano vs. Barcelona. Ambos equipos se encontrarán en el Estadio de Vallecas con la ilusión de seguir subiendo posiciones. Dicho encuentro ocurrirá el sábado 25 de noviembre, sobre las 14:00 horas de España (08:00 de Colombia, Ecuador y Perú).

Te puede interesar: Gavi, lesionado: cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se pierde con el Barcelona.

El combinado dueño de casa, aunque sabe su inferioridad a nivel presupuestal, llega con gran esperanza al compromiso de la jornada 14. Los de Vallecas se ubican en una cómoda décima posición en la tabla de clasificaciones. Han sumado cuatro victorias, seis empates y tres derrotas en los primeros trece partidos. Con ello, suman los mismos 18 puntos que acumula el octavo lugar. Incluso, se encuentran a solo cuatro unidades de entrar en la pelea por Europa. Como punto de preocupación, su registro como local no ha sido tan positivo como fuera de casa: solo una de sus victorias llegó en su propio patio.

Ahora bien, el Barcelona llega sabiéndose favorito y con la gran obligación de sumar de a tres unidades. El equipo de Xavi Hernández ha acumulado 30 unidades en el primer tercio de la temporada. Su cosecha es bastante buena, aunque no le alcanza para ser líder ni estar a poca distancia del liderato. Los culés están a cuatro puntos del combinado dueño del primer puesto y a dos puntos del Real Madrid en la segunda casilla.

Alineaciones de Rayo Vallecano vs. Barcelona
Alineaciones de Rayo Vallecano vs. Barcelona

Alineación del Rayo Vallecano

El equipo de Francisco Rodríguez sabe que debe asumir dos bajas para el compromiso ante el cuadro culé. Óscar Trejo viene sufriendo una lesión de rodilla y no podrá hacer parte. Además, Álvaro García está suspendido por acumulación de amarillas.

XI de Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Espino; Palazón, López, Trejo, Valentín, De Frutos; Camello.

Alineación del Barcelona

Por su parte, el equipo visitante se tendrá que preocupar por el estado físico de dos jugadores que, seguramente, no estén: Gavi y Ter Stegen. El español confirmó una lesión ligamentaría que lo apartará varios meses, mientras que el alemán tuvo que retirarse de los encuentros de su selección por una afectación en su espalda.

XI de Barcelona: Peña; Joao Cancelo, Christensen, Martínez, Balde; De Jong, Romeu, Pedri; Yamal, Lewandowski, Ferran Torres.

¿Dónde ver Rayo Vallecano vs. Barcelona por streaming y canal de TV?

La trasmisión del compromiso entre Rayo Vallecano y Barcelona se podrá seguir desde diversas latitudes en el globo. Para el caso de los aficionados en suelo español, el partido estará disponible para los suscriptores de DAZN. A su vez, en Sudamérica, el encargado de la trasmisión será Star+ en algunos países y DirecTV en otros.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".