Alineaciones de Puebla vs Tigres (29/11/23), por la Liguilla del Apertura de la Liga MX: horario y TV

La liguilla del fútbol mexicano inicia tras superar el invento del Play-In, por ello solamente quedan los mejores ocho equipos del fútbol mexicano. Ante eso, Balón Latino preparó las Alineaciones Puebla vs. Tigres. Este encuentro se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, a las 21:10 horas (esto en horario del centro del país)… hoy, miércoles 29 de noviembre del 2023.

Te puede interesar – ¡Entérate cuántos goles lleva Santiago Giménez en Europa!

En tiempos recientes, el Puebla se volvió uno de los equipos que se clasifican con normalidad a las fiestas grande. Y cuando hablamos de tiempos recientes, nos referimos desde la llegada Nicolás Larcamón en el 2021. En esta ocasión su clasificación tuvo como punto relevante el ganar ante el Tribunal de Arbitraje de FIFA un partido que la Liga MX les había quitado. No están ni cerca de ser el club favorito para ganar, pero a diferencia de otros torneos, tampoco se les ve como un posible ‘Caballo Negro'.

Entonces, si los poblanos se les ve como un equipo bastante vulnerable, los Tigres (actuales monarcas) llegan con el claro favoritismo para la serie de los cuartos de final. Aunque América fue el mejor equipo de la fase regular, el conjunto de San Nicolás de Los Garza tiene una capacidad importante para imponerse en la hora más seria del torneo. Como vigente campeones tiene la obligación de eliminar al Puebla y como mínimo llegar a la final. Tienen un plantel muy amplio y ante eso las exigencias deben ser las más altas para los que se denominan grandes dentro del fútbol nacional.

Alineaciones Puebla vs. Tigres/Postal hecha por Balón Latino

ALINEACIÓN DE Puebla

El conjunto poblano llega con mucha ilusión pero después de un torneo donde realmente aprovecharon las posibilidades de la múltiple clasificación en la Liga MX. Y la buena noticia es que no tendrían baja para la ida de estos cuartos de final.

Alineación de Puebla – DT Ricardo Carbajal – Jesús Rodríguez; Gastón Silva, Sebastián Olmedo, Diego de Buen y Brayan Angulo; Gustavo Ferrareis, Pablo González, Kevin Velasco y Daniel Álvarez; Martín Barragán y Guillermo Martínez.

ALINEACIÓN DE Tigres

De este lado hay mejores posibilidades para armar un plantel competitivo. Robert Dante Siboldi ha sabido darle su lugar a todos los involucrados en la plantilla y eso es vital para utilizar a los futbolistas en una etapa tan severa como la liguilla de la Liga MX.

Alineación de Tigres – DT Robert Siboldi – Nahuel Guzmán; Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo y Javier Aquino; Fernando Gorriarán y Rafa Carioca; Diego Lainez, Luis Quiñones, Nico Ibáñez; Sebastián Córdova.

¿DÓNDE VER Puebla vs Tigres?

En México el tema de las transmisiones no funciona como en otras partes del mundo, pues cada equipo se arregla con una u otra compañía y hay que buscar los canales de transmisión semana con semana. Y para este torneo (como ha sido históricamente) la gente podrá ver los partidos de local de Puebla en TV Azteca.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.