Alineaciones de Monza vs Juventus (01/12/23), por la fecha 14 de la Serie A: horario y TV

Monza vs Juventus, dos equipos que viven momentos muy diferentes en esta etapa de la temporada 2023/2024 de la máxima categoría del fútbol italiano, se verán las caras por la fecha número 14 de la Serie A 23/24. Este partido tendrá lugar en el Brianteo (Monza) con capacidad para más de 16.000 personas. El mismo se jugará este viernes 1 de diciembre a partir de las 16:45hs (hora de Argentina) y 21:45hs (hora de España). Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones de Monza vs Juventus.

El cuadro local arriba a este partido con un historia no muy positivo, pese a que perdieron un sólo encuentro, terminaron en tablas en tres y solamente se llevaron los tres puntos en una oportunidad. Están en la novena posición de la tabla de posición de la Serie A con 18 unidades, a sólo tres puntos de los puestos de competiciones europeas, pero la realidad es que tienen muchas irregularidades en su juego por lo que no terminan de explotar para dar ese salto de calidad y decir “Aquí estamos, queremos luchar”. Los dirigidos por Raffaelle Palladino eran candidatos al descenso la temporada pasada, pero acabaron en mitad de tabla y este año buscan terminar en el mismo sitio y, por qué no, aspirar a un posible puesto en Europa. El camino es largo, pero Monza lo comenzó de buena manera.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri está segundo en la tabla de clasificaciones con 30 unidades 39 posibles producto de nueve victorias, tres igualdades y una sola derrota ante Sassuolo por cuatro tantos contra dos en la quinta jornada de la Serie A. Desde que sufrió ese traspié, la Vecchia Signora no ha conocido más la derrota y al tener solamente como competición fuerte el torneo local, están apostando todas sus cartas para poder salir campeón pese a todos los inconvenientes que registraron el año pasado y que los dejó afuera de todas las competiciones europeas.

Alineaciones de Monza vs Juventus
Alineaciones de Monza vs Juventus. Fuente: Balón Latino

Alineación de Monza

Los locales se plantarán contra los escoltas del campeonato sin varios jugadores, ya que los argentinos Franco Carboni y Alejandro “Papu” Gómez no podrán ser de la partida ni tampoco Gianluca Caprari y Armando Izzo por lesiones. Quién si podrá jugar y tiene probabilidades de impactar desde el banco es Valentín Carboni, hermano menor de Franco. De esta manera, los dirigidos por Raffaele Palladino saltarán al terreno de juego con la siguiente alineación de Monza vs Juventus:

Alineación de Monza: Michele Di Gregorio; Pablo Marí, Danilo D’Ambrosio y Luca Caldirola; Samuele Birindelli, Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Patrick Ciurria y Giorgos Kyriakopoulos; Andrea Colpani, José Machín. DT: Raffaele Palladino.

ALINEACIÓN DE LA JUVENTUS

Paul Pogba, Nicolo Fagioli, Danilo, Mattia De Sciglio y Timothy Weah son todas las bajas que tiene el segundo mejor equipo de la Serie A. Los dos primeros están suspendidos por diversas cuestiones extradeportivas, mientras que los tres siguientes son baja por sus respectivas lesiones. Los brasileños Bremer y Alex Sandro saldrían al terreno de juego desde el minuto cero, por lo que la alineación de Juventus vs Monza quedaría conformada de la siguiente manera:

Alineación de Juventus: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Alex Sandro; Weston McKennie, Adrien Rabiot, Hans Nicolussi Caviglia, Andrea Cambiaso, Filip Kostic; Federico Chiesa, Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

¿DÓNDE VER el partido monza vs JUVENTUS?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver el encuentro Monza vs Juventus en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Liga de Campeones por M+ en HD y comentarios en directo.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.