Alineaciones de Milan vs Dortmund (28/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

Después de algunas semanas de ausencia, se vuelve a disputar la Champions League con la Jornada 05, comenzando a definir quiénes avanzarán y los que han culminado su sueño de seguir en competencia. Probablemente, el partido más atractivo será disputado en San Siro. ¿Cuáles son las alineaciones de Milan vs Dortmund?

Italianos y alemanes están instalados en el Grupo F de la competencia, pareciendo imposible pronosticar quiénes avanzarán a la siguiente ronda. Vale la pena recordar que comparten grupo con PSG y Newcastle, que se medirán entre ellos en esta quinta fecha de actividades.

Todos los pronósticos de la Champions League

Hablando sobre los latinos por parte del Milan, el argentino Luka Romero arrancará desde el banquillo por parte de los dirigidos por Stefano Pioli, esperando tener acción en este cotejo crucial de la temporada.

La última ocasión que estos dos combinados se vieron las caras ocurrió el pasado 04 de octubre. Ese compromiso terminó 0-0 en el Signal Iduna Park. ¿Quién sacará las tres unidades en esta cita?

alineaciones de Milan vs Dortmund

Posibles alineaciones de Milan vs Dortmund | Creación: Balón Latino
Alineaciones de Milan vs Dortmund | Creación: Balón Latino

Alineación del Milan

Los pupilos de Stefano Pioli parecen cada vez más afianzados en Europa, necesitando avanzar a la siguiente ronda para darle credibilidad a su proyecto. Aún faltan dos jornadas, pero en estos momentos quedarían fuera de la Champions, cayendo a la Europa League con la obtención de ese tercer sitio.

  • Recordar que Rafael Leao sigue con molestias musculares y no se alcanzó a recuperar.

XI del Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Tijjani Reijnders, Ruben Loftus-Cheek y Yacine Adli; Samu Chukwueze, Olivier Giroud y Christian Pulisic.

Alineación del Dortmund

Por su parte, los dirigidos por Edin Terzic marchan en la primera posición del grupo, necesitando conseguir dos resultados positivos más que aseguren su boleto a octavos. El plantel tiene muchos recursos, pareciendo con los argumentos suficientes para avanzar.

XI del Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini; Marcel Sabitzer y Emre Can; Malen, Marco Reus, Bynoe-Gittens; y Niclas Füllkrug.

¿Dónde ver el Milan vs Borussia Dortmund?

A continuación, te brindamos la información sobre dónde ver el partido para el que se ofrecen las alineaciones Milan vs Dortmund en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: puedes vivir la emoción de este partido mediante la señal de ESPN en todo el continente. Además, se encontrará habilitada su plataforma de streaming Star+ con todos los otros eventos de relevancia.
  • España: podrás ver el partido por Liga de Campeones M+, Liga de Campeones 2 por M+ y Liga de Campeones 5 por M+.
  • México: El partido podrá verse en vivo por la aplicación de streaming HBO Max.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.