Alineaciones de Liverpool vs LASK (30/11/23), por la fase de grupos de la Europa League: horario y TV

Liverpool vs LASK, dos instituciones con una historia internacional muy diferentes, estarán frente a frente este 21 de septiembre a partir de las 13:45hs (hora de Argentina) y 18:45hs (hora de España) por la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Este compromiso se llevará a cabo en el mítico Estadio Raiffeisen Arena (Linz) con capacidad para más de 6.000 personas. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones LASK vs Liverpool.

El Liverpool de Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Luis Díaz se presenta en esta nueva jornada de la Europa League luego de igualar uno a uno contra el Manchester City en la última fecha de la Premier League y de ganarle por 3 a 0 al Brentford en su presentación anterior. Los dirigidos por Jürgen Klopp han mejorado mucho en algunos aspectos, pero todavía no son el temible equipo que fueron los años anteriores y es por ello, que han sufrido algunas derrotas en lo que va de la temporada que, en ciclos pasados, no hubiesen sufrido.

EUROPA LEAGUE: TODOS LOS GRUPOS, FAVORITOS Y POSIBLES REVELACIONES

Por otro lado, el LASK del panameño Andrés Andrade arriba a este duelo muy golpeado desde los físico, ya que tienen ocho jugadores fuera de los terreno de juego, pero anímicamente en un gran momento. Ganaron cuatro de sus últimos cinco partidos, están con vida todavía en la Europa League y en su campeonato local marchan en la tercera posición a cinco unidades de los lideres y sueñan con meterse en la próxima fase de la Bundesliga de Austria para poder campeonar.

Alineaciones de Liverpool vs LASK
Alineaciones de Liverpool vs LASK. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE LIVERPOOL

Thiago, Bajcetic y Andrew Robertson no podrán estar a disposición del entrenador alemán por sus respectivas lesiones, pero eso no le obliga a Klopp a meter mano en el equipo porque están hace tiempo en la enfermería. Por otro lado, de no haber inconvenientes, lo más probable es que salten al terreno de juego los tres jugadores sudamericanos del equipo. Estamos hablando de Alexis Mac Allister, Darwin Núñez y Luis Díaz, pero sólo este último arranca de titular. Dicho esto, la alineación de Liverpool vs LASK será la siguiente:

Alineación de Liverpool: Kelleher; Joe Gomes, Konaté, Quansah, Konstantinos Tsimikas; Gravenberch, Harvey Elliott, Wataru Endo; Mohamed Salah, Luis Díaz, Cody Gakpo. DT: Jürgen Klopp.

Te puede interesar también: MÁXIMOS GANADORES DE LA EUROPA LEAGUE

ALINEACIÓN DE LASK

Tobias Anselm, Philipp Wiesinger, Lenny Pintor, Peter Michorl, Filip Twardzik, Yannis Letard, Adil Toui y Ebrima Darboe no podrán ser parte del partido de este jueves 30 de noviembre por suspensiones y lesiones. Sin lugar a dudas que no poder contar con ocho futbolistas es una desventaja importante para el conjunto austriaco y más sabiendo de la obligación que tiene para continuar con vida en la Europa League. Dicho esto, la alineación de LASK vs Liverpool será la siguiente:

Alineación de LASK: Tobias Lawal; George Bello, Phillip Ziereis, Ivan Ljubic, Andrés Andrade; Maksym Talovierov, Filip Stojkovic, Sascha Horvath y Moses Usor; Marin Ljubicic y Robert Zulj. DT: Thomas Sageder.

¿DÓNDE VER EL Liverpool vs lASK?

A nivel sudamericano, la programación televisiva de la nueva edición de la UEFA Europa League estará a cargo de ESPN, Star+ y Fox Sports, dependiendo del lugar geográfico. En cambio, para poder seguir este partido en territorio español, lo puede seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.