Alineaciones de Juventus vs. Inter de Milán (26/11/23), por la fecha 13 de la Serie A: horario y TV

Uno de los tres clásicos más grandes, tradicionales y potentes del fútbol italiano llega en la jornada 13 de la Serie A. Las Alineaciones de Juventus vs. Inter de Milán protagonizarán el partido más interesante de la fecha para el Calcio. Además, lo harán con un condimento extra en el enfrentamiento: el cruce entre argentinos y brasileños tras la fecha FIFA. Los jugadores de ambos equipos, por ende, tendrán todos los alicientes para brindar un verdadero espectáculo en el Allianz Stadium de Turín.

Te puede interesar: Pronósticos Serie A para la temporada 2023-2024.

A diferencia del panorama a lo largo de la década pasada, en esta ocasión, el combinado dueño de casa llega siendo el escolta del líder. El equipo de Massimiliano Allegri es segundo en la clasificación con 29 puntos acumulados. El cuadro bianconero ha logrado construir un registro de gran cosecha con nueve triunfos, dos empates y una sola derrota en el torneo. Su único traspié sucedió en la quinta jornada, cuando visitó al Sassuolo y se llevó un 4-2 en contra. Desde entonces, el equipo de Allegri ha conseguido seis triunfos y un empate, estando invicto desde el mes de septiembre. Adicionalmente, la no participación en competencias europeas le ha permitido al club concentrarse en retomar la senda acostumbrada en liga.

Por su parte, el cuadro neroazzurro sigue dando muestras de su excelencia y enorme nivel en el campo de juego. Después de la final de Champions del curso pasado, el equipo ha crecido de enorme forma. Por ello, se ha consolidado como líder en solitario en la Serie A. El Inter acumula 31 unidades en lo que va corrido de temporada, habiendo perdido un solo compromiso. Dicha derrota, curiosamente, también fue contra el Sassuolo en la sexta jornada. En aquel momento, el equipo de Inzaghi cayó por 1-2 ante el cuadro verdinegro.

Alineaciones de Juventus vs. Inter de Milán
Alineaciones de Juventus vs. Inter de Milán

Alineación de la Juventus

El cuadro de Allegri se plantará ante uno de sus clásicos rivales con un panorama de plantilla complicado. Los locales no pueden contar con dos jugadores suspendidos por faltas al reglamento del torneo: Pogba y Fagioli. Además, Danilo, De Sciglio y Weah se encuentran lesionados y se perderán el compromiso.

XI de Juventus: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Daniele Rugani; Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Adrien Rabiot, Hans Nicolussi Caviglia, Filip Kostic; Federico Chiesa, Dusan Vlahovic.

Alineación del Inter de Milán

Los visitantes, por su lado, deberán asumir tres bajas también importantes en su alineación. Benjamin Pavard, Andrea Bastoni y Juan Cuadrado vienen recuperándose de problemas físicos. Se espera que ninguno de los tres alcance a formar parte de la nómina.

XI de Inter: Yann Sommer; Matteo Darmian, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrikh Mkhitaryan, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Marcus Thuram.

¿Dónde ver Juventus vs. Inter de Milán?

Este es el tipo de partidos por los cuales las televisoras y cadenas de streaming se pelean a la hora de buscar los derechos de trasmisión. A pesar de la competencia, los servicios de Star+ son los oficiales y exclusivos para la trasmisión del juego en Sudamérica. Por medio de su señal online y de los canales de TV de ESPN, los aficionados podrán seguir en vivo el compromiso.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".