Alineaciones de Fiorentina vs Salernitana (03/12/23), por la fecha 14 de la Serie A: horario y TV

Fiorentina vs Salernitana, dos equipos que viven momentos muy diferentes en esta etapa de la temporada 2023/2024 de la máxima categoría del fútbol italiano, se verán las caras por la fecha número 14 de la Serie A 23/24. Este partido tendrá lugar en el Stadio Artemio Franchi (Florencia) con capacidad para más de 43.000 personas. El mismo se jugará este domingo 3 de diciembre a partir de las 11:00hs (hora de Argentina) y 16:00hs (hora de España). Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones de Fiorentina vs Salernitana.

La Fiorentina de Nico González Lucas Martínez Quarta se presenta a este partido en su cancha luego de ganarle por dos tantos contra uno al Genk de Bélgica por la UEFA Conference League 2023/2024 y de perder uno a cero contra el AC Milán en la última jornada de la Serie A. Llegan en la octava posición de la tabla con 20 unidades y con la posibilidad de terminar este fin de semana en zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League. Los de Vincenzo Italiano cada vez lucen mejor sobre el campo, por lo que esta será una prueba interesante para ellos.

Te puede interesar: ¿Qué equipos de la Concacaf clasifican a la Copa América 2024?

Por su parte, el equipo granate es el que peor viene en la temporada liguera. Durante las primeras 13 jornadas de la competición, la Salernitana dirigida por Filippo Inzaghi registran una victoria, cinco empates y siete derrotas. Están en la última ubicación de la clasificación, pero vienen de ganar su primer y único partido hasta el momento en la última jornada ante la Lazio por dos tantos contra uno. Su objetivo, desde ahora, será luchar cada partido como si fuese una final si quiere salvar la categoría al finalizar el ciclo 23/24 en la máxima categoría del fútbol italiano.

Alineaciones de Fiorentina vs Salernitana
Alineaciones de Fiorentina vs Salernitana. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE FIORENTINA

Dodo y Gaetano Castrovilli se perderán nuevamente una jornada con la Fiorentina de Vincenzo Italiano por sus respectivas lesiones, pero lo positivos para los locales es que el resto de su plantilla está a disposición del entrenador y podrán mandar al terreno de juego a sus mejores hombres. De esta manera, la alineación de Fiorentina vs Salernitana será la siguiente:

Alineación de Fiorentina: Terracciano; Kayode, Milenković, Ranieri, Biraghi; Arthur, Duncan; Ikoné, Bonaventura, Sottil; Beltrán. DT: Vincenzo Italiano.

ALINEACIÓN DE SALERNITANA

Los dirigidos por Filippo Inzaghi llegan a este encuentro con un importante envión anímico, ya que vienen de conseguir su primera victoria contra uno de los mejores equipos del fútbol italiano en el último tiempo, pero siguen sin poder contar con Loum Tchaouna y Boulaye Dia. No obstante, la baja más sensible para los granates es la del arquero mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa. Dicho esto, la alineación de Salernitana vs Fiorentina será la siguiente:

Alineación de Salernitana: Costil; Daniliuc, Fazio, Pirola; Mazzocchi, Coulibaly, Bohinen, Bradaric; Kastanos, Candreva; Ikwuemesi. DT: Filippo Inzaghi.

¿DÓNDE VER el partido de FIORENTINA vs salernitana?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver el encuentro de Fiorentina vs Salernitana en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Liga de Campeones por M+ en HD y comentarios en directo.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.