Alineaciones de Ferencvaros vs Fiorentina (14/12/23), por la fase de grupos de la Conference League: horario y TV

Ferencvaros vs Fiorentina, dos equipos que viven momentos muy similares en este cierre de la fase de grupos, se verán las caras por la última fecha del grupo F de la UEFA Conference League. Este partido tendrá lugar en el Groupama Arena (Budapest) con capacidad para más de 22.000 personas. El mismo se jugará este jueves 14 de diciembre a partir de las 14:45hs (hora de Argentina) y 19:45hs (hora de España). Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones de Ferencvaros vs Fiorentina.

En la escuadra local estará presente el ecuatoriano Cristián Ramírez quien viene siendo uno de los pilares fundamentales en la defensa del conjunto húngaro. Los dirigidos por el histórico jugador serbio, Dejan Stankovic, no vienen con un gran nivel y deben demostrar su mejor versión si quieren sacarle el liderazgo a su rival de turno para avanzar directamente a los octavos de final de la UEFA Conference League. El Ferencvaros tiene nueve puntos y la Fiorentina tiene 11. ¿Quién terminará siendo el líder?

¿QUIÉN ES EL ÚNICO JUGADOR QUE HA GANADO CHAMPIONS, EUROPA Y CONFERENCE LEAGUE?

Por otro lado, la Fiorentina de Nico GonzálezLucas Beltrán Lucas Martínez Quarta llega a este partido tras igualar uno a uno contra la Roma en la última jornada de la Serie A y de jugar 120 minutos más la tanda de penales contra el Parma Calcio por la Copa Italia en dónde logró el pase a los cuartos de final. Mucho desgaste físico en toda la plantilla de Vincenzo Italiano por lo que llega con poco aire a este duelo tan importante contra sus escoltas, ya que el pase directo a los octavos de final de la UEFA Conference League está en juego.

Alineaciones de Ferencvaros vs Fiorentina
Alineaciones de Ferencvaros vs Fiorentina. Fuente: Balón Latino

Alineación de Ferencvaros

Ferencvaros sigue sin poder contar con uno de sus mejores hombres, Adam Halmai, quien sufrió una rotura de ligamento de la rodilla. Más allá de eso, la plantilla del ex futbolista serbio está en plena forma y podrá mandar la siguiente alineación de Ferencvaros vs Fiorentina:

Alineación de Ferencvaros: Denes Dibusz; Makreckis, Aaneba, Ibrahim Cissé, Civic; Abu Fani y Esiti; Kristoffer Zachariassen, Marquinhos y Katona; Barnabas Varga. DT: Dejan Stankovic.

Recuerda que puedes repasar todos los pronósticos fútbol de hoy aquí. 

Alineación de Fiorentina

Dodo, Biraghi y Gaetano Castrovilli se perderán un nuevo encuentro con el combinado violenta en la temporada, por lo que sus ausencias no son una carga para la diagramación de Vincenzo Italiano. Nicolás González y Lucas Beltrán jugarán desde el arranque. A continuación, la alineación de Fiorentina vs Ferencvaros será la siguiente:

Alineación de Fiorentina: Christensen; Kayode, Ranieri, Milenkovic, Parisi; López, Mandragora; Nicolás González, Barak y Brekalo; Lucas Beltrán. DT: Vincenzo Italiano.

¿Dónde ver el partido de Ferencvaros vs Fiorentina?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver el encuentro de Ferencvaros vs Fiorentina en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus en tiempo real. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la señal de Liga de Campeones por M+ en HD y comentarios en directo.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.