Alineaciones de Braga vs. Union Berlin (29/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

La quinta jornada de la Champions League llega con duelos cruciales para la definición de la suerte del grupo. El Grupo C, en este caso, tiene un duelo vital que podría determinar a los clasificados a la siguiente ronda. Incluso, será crucial para la definición del clasificado a la Europa League. Por eso, las Alineaciones de Braga vs. Union Berlin serán de tanta relevancia para lo que suceda en las próximas semanas. Así, la cita será el miércoles 29 de noviembre, sobre las 17:00 horas de Argentina.

Te puede interesar: ¿Quién es el máximo goleador de la Bundesliga 2023-2024?

El cuadro portugués llega con la ventaja por el historial competitivo de sus últimos partidos. Ahora bien, la ventaja no es demasiado grande, pues el equipo no ha tenido grandes resultados. El club de Artur Jorge ha sumado solo tres unidades en las primeras cuatro jornadas del torneo internacional. Dichos tres puntos llegaron gracias al triunfo por 2-3 ante el cuadro alemán en la segunda jornada del Grupo. Los partidos restantes fueron derrotas ante Napoli y Real Madrid. Con este escenario, el cuadro luso necesita sumar tres puntos para, como mínimo, pelear por el cupo a la Europa League.

Su rival de turno, en este caso, es un cuadro alemán que llega con peores condiciones competitivas en la tabla. Los de la capital de Alemania se encuentran en el fondo de la tabla del grupo con un único punto. Un punto que ocasionó una enorme ilusión para el combinado, pues fue una luz en un camino oscuro. El punto lo sumaron en la jornada más reciente, como visitantes ante el Napoli. Sin embargo, a pesar de ello, los malos resultados del equipo han derivado en la salida de su DT y en un momento de caos e incertidumbre.

Alineaciones de Braga vs. Union Berlin
Alineaciones de Braga vs. Union Berlin

Alineación del Sporting Braga

El conjunto portugués llegará con toda su plantilla en grandes condiciones para recibir al cuadro alemán. Además, no presenta ninguna ausencia por cuenta del registro disciplinario. Por ende, Artur Jorge podrá alinear a sus mejores hombres en busca de los tres puntos. Y, entre esos jugadores, destacan dos futbolistas latinos: el uruguayo Zalazar y el internacional colombiano Borja.

XI de Braga: Matheus; Víctor Gómez, José Fonte, Sikou Niakaté, Cristián Borja; Joao Moutinho, Vitor Carvalho, Rodrigo Zalazar; Ricardo Horta, Álvaro Djalo; Simon Banza.

Alineación de Union Berlin

El combinado visitante, a su vez, llega con una gran preocupación de cara a su formación. Leonardo Bonucci, su principal figura, viene en recuperación física y no se tiene clara su disponibilidad.

XI de Union Berlin: Frederik Ronnow; Jerome Roussillon, Robin Knoche, Diogo Leite; Josip Juranovic, Lucas Tousart, Rani Khedira, Aissa Laidouni, Robin Gosens; Kevin Volland, Kevin Behrens.

¿Dónde ver Braga vs. Union Berlin por streaming y canal de TV?

Para disfrutar del partido, los aficionados a lo largo del globo tienen múltiples opciones de trasmisión. Estas son las más solicitadas en países latinos y de habla hispana.

  • Sudamérica: ESPN y Star+.
  • España: Movistar+ Liga de Campeones.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".