Alineaciones de Bologna vs Torino (27/11/23), por la fecha 13 de la Serie A: horario y TV

Después de una larga Fecha FIFA vuelve el futbol de clubes, y uno de los campeonatos apuntados para reanudarse es la Serie A, que tiene en el calendario partidos bastante interesantes. El que cerrará la actividad de la Jornada 13 se jugará en el Estadio Renato Dall´Ara. ¿Cuáles son las alineaciones de Bologna vs Torino?

Dos cuadros que ocupan la parte media – alta del campeonato italiano y que saldrán en busqueda de los tres puntos. En su último compromiso, Bologna cayó apretadamente 2-1 ante la Fiorentina. Por su parte el Torino viene de haber igualado 1-1 en la cancha del Monza.

Todos los pronósticos del futbol internacional

Bologna podría contemplar como opción en el cuadro titular al colombiano John Lucumí. Por su parte, Torino tendría representación latina en Antonio Sanabria y el goleador Duván Zapata.

La última ocasión que se vieron las caras estos dos conjuntos ocurrió el 5 de marzo de este año. Ese partido terminó 1-0 a favor de Il Toro I Granata con anotación de Yann Karamoh. ¿Cuál será el resultado en esta ocasión?

alineaciones de Bologna vs Torino

Posibles alineaciones de Bologna vs Torino | Creación: Balón Latino
Posibles alineaciones de Bologna vs Torino | Creación: Balón Latino

alineación de Bologna

Los dirigidos por Thiago Motta atraviesan una inercia positiva, sumando solo una derrota en sus últimos cinco partidos, situándose en la octava posición de la tabla, a solo dos unidades de puestos europeos. El duelo en casa será una buena oportunidad para mantener su racha.

XI de Bologna: Skorupski; Posch, Beukema, Calafiori, KristIansen; Fabbian, Aebischer; Ndoye, Ferguson, Saelemaekers; Zirkzee.

alineación de Torino

Por otra parte está el Torino, que atravesó una etapa muy pesada del calendario, cruzándose ante el Inter y la Juventus. De sus últimos tres partidos cosechó dos victorias, conscientes que si ganan rebasarían al Bologna.

XI de Torino: Gemello; Bellanova, Tameze, Buongiorno, Rodríguez, Lazaro; Ilić, Linetty, Vlašić; Zapata, Sanabria.

¿Dónde ver Bologna vs Torino?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Bologna vs Torino en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá ver mediante Movistar Liga de Campeones en directo y en alta definición con comentarios en tiempo real. 
Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.