Alineaciones de Benfica vs Inter de Milán (29/11/23), por la fase de grupos de la Champions League: horario y TV

Benfica vs Inter de Milán, dos clubes que viven realidades completamente diferentes en la competición, estarán frente a frente este miércoles 29 de noviembre por la jornada número cinco de la fase de grupos de la UEFA Champions League a partir de las 17hs (hora de Argentina) y 22hs (hora de España) en el Estádio da Luz (Lisboa) con capacidad para más de 64 mil personas. Será un cotejo muy seguido por los espectadores latinoamericanos, en especial los argentinos, ya que estarán frente a frente Nicolás Otamendi y Ángel Di María vs Lautaro Martínez. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Benfica vs Inter de Milán.

El combinado de las Águilas arriba este partido por la quinta jornada de la Champions League con una derrota y cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros, pero con la friolera suma de cero puntos en esta competición, ya que perdió los cuatro duelos que disputó y quedó afuera definitivamente de la Liga de Campeones, pero tiene chances de meterse en la ronda preliminar de la UEFA Europa League y para ello, deberá ganar este miércoles a uno de los mejores equipos en la actualidad.

Por su parte, el cuadro italiano sigue dando muestras de su excelencia y enorme nivel en el campo de juego. Son uno de los mejores equipos del fútbol italiano, están segundos en la fase de grupos de la Champions League y ya están clasificados a los octavos de final, pero todavía tienen que definir sí pasan cómo primeros o segundos, por lo que deberán salir en la búsqueda de los tres puntos este miércoles ante el Benfica en Portugal. En el juego de ida, el marcador finalizó 1 a 0 para los italianos.

Alineaciones de Benfica vs Inter de Milán
Alineaciones de Benfica vs Inter de Milán. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DEL BENFICA

Los dirigidos por el alemán, Roger Schmidt, llegan golpeados para este encuentro en lo que respecta a los jugadores lesionados. No estarán Juan Bernat, Alexsander Bah y David Neres por lo que está obligado a meter mucha mano, sobre todo en la defensa, ya que venían siendo titulares los dos primeros nombres mencionados. Por otro lado, puede quedarse tranquilo el entrenador porque contará con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, dos lideres futbolísticos importantes, para luchar por un lugar en la Europa League. Dicho esto, la alineación de Benfica vs Inter de Milán será la siguiente:

Alineación de Benfica: Anatoliy Trubin; Morato, Nicolás Otamendi, Antonio Silva, Fredrik Aursnes; Florentino Luis, Joao Neves; Ángel Di María, Joao Mario y Rafa Silva; Casper Tengstedt. DT: Roger Schmidt.

ALINEACIÓN DE INTER DE MILÁN

Alessandro Bastoni, Juan Cuadrado, y Benjamín Pavard son las bajas que tendrá, a priori, el conjunto italiano para visitar al Benfica este miércoles 29 de noviembre. Los tres primeros no venían jugando, por lo que Simone Inzaghi no toma sus ausencias como algo sensible y que le obligue a meter mano en el equipo, pero si la baja del chileno le obliga a pensar cómo salir a la cancha. De esta manera, la alineación de Inter de Milán vs Benfica será la siguiente:

Alineación de Inter: Emil Audero; Matteo Darmian, Yann Bisseck, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi, Carlos Augusto; Davide Fratessi, Kristjan Asllani, Davy Klassen; Alexis Sánchez, Marko Arnautovic. DT: Simone Inzaghi.

¿DÓNDE VER el benfica VS INTER DE MILÁN?

Los servicios de Star+ son los oficiales y exclusivos para la trasmisión del juego entre Benfica vs Inter de Milán en Sudamérica. Por medio de su señal online y de los canales de TV de ESPN, los aficionados podrán seguir en vivo el compromiso.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.