Alineaciones de Bayer Leverkusen vs Molde (14/12/23), por la fase de grupos de la Europa League: horario y TV

Bayer Leverkusen vs Molde, dos clubes que viven momentos diferentes en la competición, pero con las mismas probabilidades de clasificar a la siguiente ronda, estarán frente a frente este jueves 14 de diciembre a partir de las 14:45hs (hora de Argentina) y 19:45hs (hora de España) por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Este compromiso se llevará a cabo en el BayArena (Leverkusen) con capacidad para más de 30.000 espectadores. La escuadra de Piero Hincapié y Exequiel Palacios parte con ventaja y sin la obligación de ganar, ya que se encuentra desde la jornada pasada en los octavos de final de la competición. Teniendo en cuenta ello, te brindamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Bayer Leverkusen vs Molde.

ALINEACIONES DE ROMA VS SHERIFF TIRASPOL (14/12/23), POR LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE: HORARIO Y TV

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está viviendo una de las mejores temporadas de su historia. Es el líder invicto de la Bundesliga con 11 victorias y tres empates, sacándole una ventaja de cuatro puntos al Bayern Múnich, vigente campeón. Por otro lado, están en la cima de su grupo en la UEFA Europa League con un registro perfecto de cinco triunfos consecutivos y son uno de los equipos favoritos a pelear por el título de la segunda competición más importante del viejo continente. Uno de los valores más importantes de este equipo es el argentino Exequiel Palacios quién lleva cuatro goles y cuatro asistencias en 19 partidos.

Por su parte, el Molde FK de Erling Moe llega a este encuentro con una racha positiva de seis encuentros en dónde ganó cuatro y empató dos, lograron arribar con vida a esta última fecha de la fase de grupos para meterse en los 16avos de final de la Europa League. Para ello, debe ganarle a su rival o robarle un empate y que el Qarabag no consiga sumar ningún punto en su duelo contra Hacken.

Alineaciones de Bayer Leverkusen vs Molde
Alineaciones de Bayer Leverkusen vs Molde. Fuente: Balón Latino

Alineación de Bayer Leverkusen

Solamente el brasilero Arthur Augusto es baja para el excelente equipo de Xabi Alonso que se codea con los mejores del mundo y es uno de los pocos equipos invictos en lo que va de la temporada 2023/2024. Seguramente el ecuatoriano Piero Hincapié y el argentino Exequiel Palacios sean titulares, ya que lo han sido en los últimos encuentros y son piezas importantes para el español. Dicho esto, la alineación de Bayer Leverkusen vs Molde será la siguiente:

Alineación de Bayer Leverkusen: Lomb; Stanisic, Tah, Piero Hincapié, Tapsoba; Andrich, Hofmann; Puerta, Hlozek y Tella; Schick. DT: Xabi Alonso.

Alineación de Molde FK

El conjunto noruego no tiene futbolistas latinos en su plantilla, por lo que no hay bajas significativas para los televidentes de este lado del charco. Si no podrán contar con su arquero titular Karlstrom y tendrá que salir a la cancha el joven Petersen. Dicho esto, la alineación de Molde vs Bayer Leverkusen será la siguiente:

Alineación del Molde FK: Petersen; Haugan, Hagelskjær, Ellingsen; Fjørtoft Løvik, Eriksen, Kaasa, Grødem, Haugen; Kitolano, Gulbrandsen. DT: Erling Moe.

¿Dónde ver el partido de Bayer Leverkusen vs Molde?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Bayer Leverkusen vs Molde en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+.
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá ver mediante Movistar Liga de Campeones en alta definición y con comentarios en tiempo real.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.