Alineaciones de Atlético Nacional vs. Millonarios (23/11/23), por la Final vuelta de la Copa Colombia: horario y TV

El título de la Copa BetPlay se define con un partido único e intenso en el Atanasio Girardot de Medellín. Las Alineaciones de Atlético Nacional vs. Millonarios miden fuerzas en uno de los clásicos más grandes e importantes del país. Después del 1-1 en el encuentro de ida, todo está abierto y por escribir en el compromiso de vuelta. Por eso, todos los aficionados deberán programarse para el juego del 23 de noviembre sobre las 20:00 horas de Colombia (22:00 horas de Argentina).

Te puede interesar: Pronósticos Liga BetPlay de Colombia 2023-2.

La escuadra dueña de casa, a pesar de tener la ventaja de la localía, llega con una gran preocupación a defender su patio. Los de Jhon Bodmer están sufriendo de una gran crisis de resultados. Además de venir con el recuerdo amargo de la final perdida ante Millonarios en liga, el cuadro verdolaga arrastra cuatro partidos sin poder ganar por todas las competencias. Cayó por 2-3 en el último partido del Todos contra Todos de la Liga ante Tolima, cayó por 0-1 en el inicio del Cuadrangular ante el Embajador y cayó por 2-1 ante el DIM en la más reciente jornada del campeonato liguero. En medio, empató 1-1 en su visita a Bogotá por la ida de la Copa BetPlay. La crisis se agudiza en el equipo antioqueño.

Por su parte, Millonarios viene levantando el nivel y mostrando porqué es el campeón del torneo nacional. Los de Alberto Gamero tienen puntaje perfecto en los Cuadrangulares finales, con seis unidades en dos partidos. Además, tienen el grato registro de un largo invicto ante Nacional. El cuadro Embajador no pierde con el verde hace 10 partidos, acumulando cinco empates y cinco victorias (incluyendo amistoso y definición por penales). El equipo bogotano es favorito al título, incluso siendo visitante.

Alineaciones de Atlético Nacional vs. Millonarios
Alineaciones de Atlético Nacional vs. Millonarios

Alineación de Atlético Nacional

El equipo verdolaga afronta la gran final de la Copa con una situación compleja a nivel de armado de plantilla. Por un lado, se espera que Kevin Mier esté disponible tras cumplir con su convocatoria con la Selección Colombia. A su vez, la sanción de Dorlan Pabón solo aplica en Liga, por lo que podría jugar el capitán del equipo. Por otro, y en nota negativa, Edier Ocampo y Andrés Román vienen lesionados. Esto deja solamente al juvenil Licona como opción para el lateral derecho.

Alineación de Atlético Nacional: Kevin Mier; Edier Castro; Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Samuel Velásquez; Robert Mejía, Jhon Duque, Néyder Moreno; Dorlan Pabón, Álvaro Angulo, Jefferson Duque. DT: Jhon Bodmer.

Alineación de Millonarios

El conjunto de Alberto Gamero, por su parte, recuperará, en el mejor de los casos, a los dos jugadores convocados a la fecha FIFA: Juan Pablo Vargas y Álvaro Montero. Así mismo, Sander Navarro y Juan Carlos Pereira podrán hacer parte del juego. Sin embargo, el regreso de los convocados obliga a Stiven Vega a cumplir con su fecha de sanción, por lo que estará ausente.

Alineación de Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Pereira, David Silva, Daniel Giraldo; Daniel Ruiz, Daniel Cataño, Leonardo Castro.

¿Dónde ver Atlético Nacional vs. Millonarios por streaming y canal de TV?

La gran final de la Copa BetPlay de Colombia se podrá disfrutar a través de la señal habitual de Win Sports+. El canal oficial del fútbol colombiano ofrecerá el compromiso entre Atlético Nacional y Millonarios en vivo para los suscriptores de pago de sus servicios.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".