Alineaciones de Atlético de Madrid vs Mallorca (25/11/23), por la Jornada 14 de La Liga: horario y TV

Atlético de Madrid vs Mallorca, dos equipos que registran momentos muy diferentes en esta primera mitad de la Primera División de España, se verán las caras este sábado 25 de noviembre a partir de las 17:00hs (hora de Argentina) y 22:00hs (hora de España) por la jornada número 14 de LaLiga EA Sports 23/24. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid) con capacidad para más de 68 mil espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Atlético de Madrid vs Mallorca.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone llega a este encuentro siendo uno de los mejores equipos de las últimas jornadas de la máxima categoría del fútbol español, ya que ganaron cuatro de sus últimos cinco encuentros de LaLiga EA Sports 23/24, perdiendo únicamente en la fecha número 12 ante Las Palmas. Se encuentran en la cuarta posición de la tabla de la Primera División de España con 28 unidades a sólo dos del FC Barcelona (3°) y cuatro del Real Madrid (2°). ¿Y del líder Girona? Seis.

Por su parte, los visitantes consiguieron tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros, por lo que continuan estirando su mal pasar en el actual torneo español, ya que se ubican en la decimoséptima posición con sólo nueve puntos, a dos del descenso. Han realizado inversiones importantes para esta temporada, por lo que buscarán una victoria en la casa del Atlético de Madrid, aunque su rival no pondrá las cosas fáciles en ningún momento. ¿Podrá el Mallorca salvarse y mantener la categoría?

Alineaciones de Atlético de Madrid vs Mallorca
Alineaciones de Atlético de Madrid vs Mallorca. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE ATLÉTICO MADRID

Reinildo Mandava, Thomas Lemar y Vitolo siguen siendo los jugadores con los que no podrá contar el “Cholo” Simeone. Por otro lado, tiene la buena noticia de que ninguno de sus jugadores sufrió lesiones durante el parón de selecciones y podrá con varios de sus jugadores estrellas, entre los que se destacan los rioplatenses José María Giménez, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina. A continuación, la alineación de Atlético de Madrid vs Mallorca:

Alineación de Atlético de Madrid: Jan Oblak; Azpilicueta, Witsel, Lino, Mario Hermoso; Llorente, Koke, Pablo Barrios, Correa; Antoine Griezmann y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone.

ALINEACIÓN DEL MALLORCA

El entrenador mexicano Javier Aguirre pudo terminar de conocer a todos sus jugadores y buscará explotar al ciento por ciento la capacidad de cada uno de ellos para poder revertir la situación del conjunto mallorquín. En relación a las bajas, no podrá estar el goleador Muriqi por lesión ni Mascarell por acumulación de tarjetas, pero podrán saltar al terreno de juego el colombiano Daniel Luna, el uruguayo Giovanni González y el recientemente nacionalizado argentino, Pablo Maffeo. Dicho esto, la alineación de Mallorca vs Atlético de Madrid será la siguiente:

Alineación del Mallorca: Predrag Rajkovic; Lato, Copete, Nastasic, Valjent y González; Sánchez, Costa, Darder y Rodríguez; Prats. DT: Javier Aguirre.

¿DÓNDE VER el ATLÉTICO DE MADRID vs mallorca?

La trasmisión del compromiso de este sábado 25 de noviembre estará disponible a través de diversas señales de televisión. En el caso de España, el partido correrá por cuenta de la señal de Movistar+ en LaLiga TV. Fuera de allí, el compromiso estará disponible en Sudamérica y México: Star+ y ESPN cubren el sur del continente, mientras que en México el partido estará en Sky HD y en Star+.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.